Qatar 2022: Jungkook de BTS cantará en la ceremonia de apertura del Mundial - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 13 de noviembre de 2022

Qatar 2022: Jungkook de BTS cantará en la ceremonia de apertura del Mundial

Big Hit Entertainment, la agencia promotora y dueña de la sensación global del k-pop, confirmó la noticia a través de su cuenta en Twitter.


Jeon Jung-kook, conocido como Jungkook, es un cantante y bailarín surcoreano. En 2013 debutó como integrante del grupo BTS bajo la compañía Big Hit Music. | Fuente: FILA/Naver

Jungkook, uno de los siete integrantes del grupo BTS, participará en la ceremonia de apertura del Mundial Qatar 2022. La noticia fue confirmada en las redes sociales por Big Hit Entertainment, la agencia promotora y dueña de los embajadores del k-pop en el mundo.

"Orgullosos de anunciar que Jungkook forma parte de la banda sonora de la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022 y actuará en la ceremonia de apertura del Mundial. ¡Sigan atentos!", indica el comunicado donde se precisa que el evento se realizará el 20 de noviembre.

Jungkook es el integrante más joven de la agrupación, pero a su vez, uno de los que cuenta con más seguidores en la boy band surcoreana. En 2020 apareció en la lista de los rostros más bellos del planeta, junto a Kim Tae-hyung, otro de los cantantes de BTS.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here