La fundación Gestión Integral de Salud y Educación de la Familia (GISEF) invita a conferencia anual - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 12 de noviembre de 2022

La fundación Gestión Integral de Salud y Educación de la Familia (GISEF) invita a conferencia anual

La fundación Gestión Integral de Salud y Educación de la Familia (GISEF), que trabaja para contribuir a elevar la calidad de vida de familias vulnerables, sobre todo en barrios como Villas Agrícolas.

Gisef es una iniciativa familiar motivada por el ejemplo de altruismo y solidaridad de muchas madres, entre ellas , Alba Cedeño.

Habla la periodista Yosarah Fernández.

Nos enfocamos en la familia y parte de nuestro quehacer es ofrecer charlas sobre aspectos de salud física y mental, liderazgo juvenil, autoestima, entre otros variados temas, todas de forma gratuita en barrios, centros educativos, comunitarios, profesionales o iglesias. También llevamos jornadas de vacunación, odontológicas y de consultas. Además, donamos productos como pañales desechables para adultos, muletas, útiles escolares, juguetes y otros, y mantenemos un servicio de préstamo de sillas de ruedas, entre otras actividades.

Durante estos 17 años de operaciones, la demanda ha crecido mucho pero, lamentablemente, el presupuesto se ha achicado y para poder suplir esta demanda necesitamos de mayores recursos.

Es en ese contexto que nuestra Conferencia Anual con motivo del Mes de la Familia, cobra especial relevancia, ya que se convierte en una importante fuente de ingreso para seguir educando y orientando a familias vulnerables. 

Este año en que tendremos nuestra séptima versión, el conferencista invitado es el doctor Ángel Almánzar, ex director de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública, quien estará desarrollando el tema "Salud mental y familia: el gran desafío post pandemia". La conferencia se realizará, vía Zoom, el  próximo 16 de noviembre a las 7:00 p. m.

Tú, como ser humano consciente y sensible, puedes ayudarnos a superar este reto y acompañarnos en este esfuerzo. A continuación te suministramos una lista de ideas:

  1. Compra un acceso a la conferencia por RD$300.00 (Si no puedes participar, puedes cederlo a otra persona que lo aproveche).
  2. Conviértete en multiplicador voluntario y promueve la conferencia entre tus familiares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo.
  3. Recomiéndanos personas, empresas u organizaciones que pudieran comprar un acceso a la conferencia, nosotros haremos contacto si no puedes o no deseas hacerlo tú.
  4. Comenta o haz referencia sobre esta conferencia en tu medio de comunicación o redes sociales resaltando la importancia del tema e invitando a participar.
  5. Sé creativo! Identifica cualquier otra modalidad de apoyo, tenemos nuestros corazones y brazos abiertos para nuevas ideas. 
Aquí debajo te dejo los datos de la cuenta bancaria donde hacer depósitos o transferencias. Cuenta corriente Banreservas No.6600000850.

Si compras una entrada, por favor, envíame el comprobante para luego enviarte el acceso a la sala y emitir el recibo de ingreso correspondiente a tu nombre. 

Mil gracias!

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here