“EN NAVIDAD” LA NUEVA BALADA DE SABRINA ESTEPAN - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 28 de noviembre de 2022

“EN NAVIDAD” LA NUEVA BALADA DE SABRINA ESTEPAN

Santo Domingo, 21 de noviembre de 2022. Sabrina Estepan nos presenta otra cara de la época navideña con el estreno de “En Navidad”, su nuevo sencillo, donde la artista nos regala una de sus interpretaciones más potentes.

 

“Así como las tradiciones vuelven, también reaparecen esos ex que nos llenan de dudas, en estas fechas y como yo he caído en esa trampa, quise componer una canción que sirva de herramienta para identificar la situación.”, comenta la artista, quien resultó nominada recientemente en 3 categorías a los premios Indie Dominicano, incluyendo el premio “Víctor Víctor a mejor composición”.

 

Es la primera vez que Estepan graba una balada de su autoría. La producción musical estuvo a cargo de Oscar Micheli y la grabación fue realizada en Estudios M33, siendo distribuida por La Oreja Media Group. Cuenta además con un emotivo audiovisual filmado por F5 Motion que se encuentra en su canal de youtube.

 

Con el estreno de “En Navidad” se reafirma el recorrido artístico de Sabrina Estepan, donde la versatilidad y la calidad son la norma, perfilándose como indiscutible relevo de aquellas grandes solistas dominicanas.  


Sobre Sabrina Estepan: es cantautora y actriz con estudios de canto en el Conservatorio Nacional de Música de Rep. Dom. ha incursionado en diferentes géneros musicales. Canta en 5 idiomas: español, inglés, francés, italiano y portugués. En su trayectoria ha presentado conciertos en los más destacados espacios y festivales dominicanos. Ganadora de “Mejor tema Musical” en los Premios “Iris Dominicana Movie Awards” 2017. En 2021 lanzó su primera producción musical, la cual lleva por nombre “SE”. La artista es portadora de un récord Guinness por ser parte del "Baile de bachata más grande del mundo". Fue la responsable de entonar el himno nacional Dominicano en la Ceremonia Inaugural de la “Serie del Caribe 2022”.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here