Productora dominicana Mediumship Music participará en el Worldwide Music Expo - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 21 de octubre de 2022

Productora dominicana Mediumship Music participará en el Worldwide Music Expo

La sociedad de productores dominicanos de música Indie y alternativa Mediumship Music, que encabezan los artistas Marlene Mercedes y Carlos Monción, participarán en la importante Worldwide Music Expo, que tendrá lugar en Lisboa, Portugal, del 19 al 23 de este mes de octubre.

El Womex, como es conocido este evento, es el encuentro musical más internacional y culturalmente diverso del mundo, y la conferencia más grande de la escena que presenta cada año actividades como feria comercial, charlas, películas y conciertos de exhibición. 

"Es súper importante, porque te permite tener contacto con artistas internacionales, sellos disqueros, relacionistas públicos, todo tipo de corporaciones de la industria de la música mundial", explica Monción, al hablar de lo vital de este evento para los artistas que manejan.

El Womex, que en octubre de cada año reúne a más de 2.600 profesionales de la música de 90 países, es la plataforma de networking líder para la industria musical mundial. Su rango de géneros no tiene paralelo en el mercado internacional de presentaciones, que va desde lo más tradicional hasta lo nuevo global, que abarca el folk, el jazz, sonidos urbanos y electrónicos de todo el mundo, entre muchos otros.

El catálogo de artistas que maneja Mediumship Music incluye a Isaac Hernández, Le Montro y Estación Sub-Trópico, los cuales fusionan ritmos folclóricos dominicanos con otros géneros como el jazz, la música electrónica, el rock, merengue, bachata, entre otros. 

Esta última agrupación fue galardonada recientemente con el premio EPA (Acuerdo de Asociación Económica), en los Servicios de Industrias Creativas, entregados por la Unión Europea, y la canción "El remedio", de la agrupación Gran Poder de Diosa, producida por Mediumship Music, fue reseñado por la prestigiosa revista Rolling Stone.

De igual manera, Monción y Mercedes produjeron la banda sonora de la película "Bantú Mama", dirigida por Iván Herrera, que será la representación dominicana en los Premios Oscar 2023.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here