Especial de Recorriendo con Salvador TV, Dominicanos en Europa - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 8 de octubre de 2022

Especial de Recorriendo con Salvador TV, Dominicanos en Europa

 Recorriendo con Salvador TV con programas especiales «Dominicanos en Europa»


España, Italia, Francia y Suiza son los destinos europeos escogidos para las entregas especiales que serán transmitidas en el mes de octubre.


SANTO DOMINGO. - El periodista Salvador Batista, especialista en turismo y viajes, presentará en su programa «Recorriendo con Salvador TV», que se transmite los domingos a la 1 de la tarde por Canal 4RD, una edición especial denominada «Dominicanos en Europa».

Batista realizó esta propuesta con el objetivo de conocer historias y vivencias de emigrantes criollos que han salido del país en busca de mejores condiciones de vida.


Las entregas se transmitirán los domingos del mes de octubre; en cada una se presentará un destino europeo donde Recorriendo con Salvador TV entrevistó a dominicanos/as residentes allí. «Verán historias de cómo estos criollos contra viento y marea se destacaron en diferentes renglones del quehacer profesional, poniendo en alto la bandera dominicana», apuntó.


Comerciantes, deportistas, amas de casa, cantantes, artistas plásticos, abogados, entre otros/as dominicanos/as estarán dando testimonios de cómo ha sido emigrar a Europa.


España, Italia, Francia y Suiza fueron los destinos europeos escogidos, donde el periodista Salvador Batista salió en busca de esos conterráneos para presentar esta entrega especial. 


«El objetivo es poder escuchar la historia de los dominicanos, mientras recorremos los atractivos de esos países europeos, por lo que entremezclamos lo turístico con lo humano», sostuvo Batista.


Asimismo, aclaró que también entrevistó a emigrantes españoles, italianos y suizos quienes llegaron y se establecieron en República Dominicana y hoy en día consideran el país como su segundo hogar.


«Hace más de tres años teníamos esta entrega en carpeta, pero por diferentes razones no la pudimos sacar en el momento indicado; sin embargo, ya están listas para que el público disfrute de estos reportajes con calor humano, pero al estilo de Recorriendo con Salvador», expresó el experto turístico.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here