EDANCO 2022 cierra este fin de semana con presentación “A la inversa” y - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 7 de octubre de 2022

EDANCO 2022 cierra este fin de semana con presentación “A la inversa” y


Las bailarinas estelares que estarán en el escenario son Mónika Despradel, María Emilia García Porcela , Dilia Mieses ,Antonia Alcantara y otras figuras mas ,junto a nuevos talentos que le regalarán una memorable experiencia al público, en las funciones de las 6:30 p.m., y 8:30 p.m., en la Sala Manuel Rueda.
Edmundo Poe

Santo Domingo, octubre de 2022.  Los directivos de la Fundación Encuentro de Danza Contemporánea informaron que la décimo séptima edición del Festival Internacional de Danza Contemporánea (EDANCO 2022), continúa este fin de semana con propuestas muy interesantes.

Este jueves 6 y viernes 7 de octubre, la compañía Nómada (España); y Belinda McGuire de Estados Unidos deleitará al público, a las 8:30 p.m., en la Sala Manuel Rueda, ubicada en la calle César Nicolás Penson, esquina Alma Mater, La Esperilla.



Asimismo, este viernes 7 y sábado 8 de octubre, 
volverá a escena el espacio alternativo “Roto”, una singular pieza de concienciación sobre la no violencia que es protagonizada por Jozze Antonio Sánchez y Daymé Del Toro, de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea.

Esta nueva presentación será a las 7:30 p.m., en la Galería Nacional de Bellas Artes, ubicado en la avenida Máximo Gómez, esquina Independencia.

Edmundo Poy recordó que este sábado 8 de octubre vuelve la “Noche Dominicana II”. Con un programa diferente y con nuevos grupos e instituciones de la danza en rep. dom.

Esta tendrá doble función, a las 6:30 p.m., y 8:30 p.m., en la Sala Manuel Rueda, calle César Nicolás Penson, esquina Alma Mater, La Esperilla.

Gran cierre

El gran cierre de EDANCO 2022 será este domingo 9 de octubre con la presentación “A la inversa”, un digno trabajo con artistas jóvenes coreografiando a maestros retirados que dejaron su impronta en la danza dominicana.

Las bailarinas estelares que estarán en el escenario son Mónika Despradel, María Emilia García Porcela, Dilia Mieses, Antonia Alcantara junto a otras figura que darán el todo por el todo para regalarle una memorable experiencia al público.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here