El programa de televisión “Como un bolero” presentará este sábado “Vidas variadas” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 13 de octubre de 2022

El programa de televisión “Como un bolero” presentará este sábado “Vidas variadas”

La producción de José Antonio Rodríguez se emite los sábados por Telesistema, a las 8:00 pm.


 Vidas variadas”, así se llama la entrega especial que presentará este sábado 15 de octubre, a las 8:00 pm el programa de televisión “Como un bolero” que conduce el cantautor José Antonio Rodríguez.

La producción de temporada que ha ofrecido a los televidentes un contenido protagonizado por destacadas figuras de la cultura nacional e internacional, contará con la participación del cantante Frank Ceara, la productora de espectáculos y manager del artista, María Victoria Guerrero quienes hablan de la relación de amistad que los une desde hace muchos años.

En esta parte, los televidentes tendrán la oportunidad de ponderar la importancia la amistad y el valor que tiene para la calidad de las personas.

José Antonio Rodríguez informó que también tendrán una participación destacada el actor cómico Cuquín Victoria y el dirigente político Francisco Domínguez Brito.

“Conversamos con ellos del poder en todos los campos, sin alusiones políticas, con la compañía de una banda de músicos conocidos. Tendremos un material de apoyo de nuestra gran artista Sonia Silvestre y la participación de Celestino Esquerré, Pavel Núñez”, comentó el artista.

De José Antonio Rodríguez

Nació en La Romana, RD. Hijo de Juan Rodríguez Pepén y Carmela Duvergé. Comenzó sus contactos con la música formando parte de varios proyectos de renombre en los años 70: Onda 73, Los Paymasí y el Grupo Módulo.

Sus cualidades artísticas y vocales se ponen de manifiesto al conquistar el primer lugar en el Festival de la Canción, organizado por la Asociación de Músicos de la República Dominicana, en 1984.

Igualmente, se destaca como compositor, obteniendo importantes logros en el exterior, al ganar la primera posición en el Festival Internacional de Viña del Mar, Chile, en 1986, con la canción “Para quererte”, interpretada por Maridalia Hernández.

Creativo responsable de decenas de ideas de eventos y comerciales que marcaron una diferencia que se hizo sentir en el ambiente cultural.

Fue designado ministro de Cultura de la República Dominicana, el 16 de agosto del 2012, donde dejó en ejecución casi 400 proyectos culturales en todo el país, posición que ocupó hasta el año 2016, tras ser designado Embajador Delegado Permanente de RD ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Logró que nuestros dos géneros más populares; el merengue y la bachata, hayan sido declarados por ese órgano de las Naciones Unidas, como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, cargo que ocupó hasta el pasado 20 de agosto del 2020.

 


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here