Dominicanos Ronald Mariñez y Mariana Espinal transmiten “En la Vía” desde NY - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 29 de septiembre de 2022

Dominicanos Ronald Mariñez y Mariana Espinal transmiten “En la Vía” desde NY

Este proyecto ofrece variedad dentro del mundo de la farándula, especialmente en el género urbano.


 

NY.- El empresario y locutor dominicano Ronald Mariñez, mejor conocido como Don Emilio, presenta su programa radial y televisivo “En la Vía” un proyecto que ofrece variedad dentro del mundo de la farándula, especialmente en el género urbano. Su parrilla cuenta con los segmentos de “Videos Estrenos”, “Top Five (5)”, “Análisis”, entre otros. Le acompaña la modelo y comunicadora Mariana Espinal quien con su hermosa voz le pone el toque femenino.

 

“Creo que ya es hora de que la ciudad de New York tenga una plataforma urbana para que los muchachos puedan seguir demostrando su talento, además de nosotros transmitirle conocimiento y entretenimiento sano a nuestra audiencia” expresó el comunicador Ronald quien también fue cantante urbano.

 

El programa es transmitido cada sábado de 5:00pm a 6:00pm por los canales 74 y 52 de Wind Telecom, 1,523 de Dominican Internet y por Roku TV vía la plataforma digital Bonches Latinos. Puedes mantenerte al tanto de la programación a través de las redes sociales con el Nick @enlaviacondonemilio.

 

Un poco de Ronald Mariñez: Nació y se crió en la provincia de San Cristóbal donde se destacó a temprana edad como exponente urbano llegando a ganar 2 veces el “Premio San Cristóbal”. Luego emigró a Estados Unidos donde creó la marca de ropa “True Face” y actualmente está produciendo y conduciendo el programa “En la Vía con Don Emilio”.

 

Un poco de Mariana Espinal: Es una modelo, locutora y actriz de 25 años de edad oriunda nacida en Nagua y criada en San Cristóbal, emigró a estados unidos en su adolescencia donde estudió Comunicación Social. En su historial laboral cuenta con participación en videos del exponente urbano El Alfa, además es promotora y host. Ella, junto a Ronald conforman el dúo que le da vida al programa radial “En la vía con Don Emilio” desde la ciudad que nunca duerme, New York, Estados Unidos.

 

Redes Sociales

·  Instagram: https://www.instagram.com/enlaviacondonemilio

· YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCPjHhv8kY2UZcIDzVlwBWwQ 

·         Tik-Tok: https://www.tiktok.com/enlaviacondonemilio

·         Twitter: https://www.twitter.com/enlaviacondonemilio


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here