Yasmina consigue el éxito a través de la bachata clásica - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 23 de agosto de 2022

Yasmina consigue el éxito a través de la bachata clásica

Promociona "Bachatas de Siempre", un tributo a los grandes del ritmo



Santo Domingo.- Con un estilo muy personal y ritmo pegajoso, la artista dominicana Yasmina Ponce, se posiciona como la única mujer en liderar la bachata en este momento, gracias a varias canciones que ha estado promocionando en los últimos años.

En la actualidad, la joven Yasmina, conocida como "La Reina de La Bachata", promociona el corte musical "Bachatas de Siempre", un tributo a los intérpretes que en sus voces dieron a conocer numerosos éxitos.

Entre estos se destacan Ramón Cordero, Robin Cariño, Bolívar Peralta y Nelson Carrasco; quienes le han servido de inspiración y a los cuales valora por ser los artífices de lo que se vive en este momento con la bachata.

Cuenta con los arreglos de Julio Cesar Feliz y Diego Pastrano, quien además grabó en guitarra; en el bajo estuvo Julio César Feliz; la percusión fue de Livander Güira; producción de Rolando Padrón y video musical de la compañía Ambier Films.

“Estoy muy contenta con lo que estamos logrando con esta recopilación de bachatas de las que se escuchaban en los barrios y pueblos del país, época en la que este ritmo era despreciado por una élite de dominicanos”, expresó la artista.

Precisó que, en 2020, año en el que todas las actividades fueron cerradas debido al confinamiento por la pandemia del Covid 19, se dedicó a hacer algunas bachatas que le fueron de mucha importancia para su imagen.

Desde su casa, durante el confinamiento, le surgió la idea de grabarse cantando una bachata clásica, la cual colgó en sus redes sociales.  “Para mi asombro, "Amor del Bueno", de Ramón Cordero se hizo viral Continuó con "Nuestros Lazos", también viral y otros temas de Cordero", recibiendo una muy buena aceptación de la gente”, dijo.

En este momento se inspiró y grabó el popurrí titulado "Bachatas clásicas popurrí homenaje", el que inmediatamente el público valoró de forma positiva

“Este fenómeno me inspiró a continuar llevando al público esta línea de bachata, a través de las cuales he podido llegar a un gran número de personas amantes de la bachata e inmediatamente grabamos el "Popurrí De Bachatas 2.0", logrando ser un éxito en muy corto tiempo.

 

 

 


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here