“Los chicos de la banda” llegarán a Casa de Teatro con la producción de Joyce Roy - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 8 de agosto de 2022

“Los chicos de la banda” llegarán a Casa de Teatro con la producción de Joyce Roy


Será del 19 al 28 de este mes cuando las tablas de Casa de Teatro reciban por primera vez la famosa obra de Broadway, bajo la sombrilla de Producciones Joyce Roy.

 

Alejandro Espino, José Roberto Díaz García, Jean Carlos Villanueva (El Panda que Anda), Isen Ravelo, Anderson Mojica, Alejandro Guerrero, Tomás Hubier, Juan Esteban De La Rosa y Joyce Roy responderán a las directrices de Solanyi Muriel en esta propuesta que promete una interesante combinación de diversión y reflexión.

 

Los chicos de la banda” ha sido un proceso bastante enriquecedor para mí, ya que tengo un elenco de actores con personalidades exquisitas, defendiendo sus personajes de una manera extraordinaria. Este texto, escrito hace cincuenta años, mantiene vigencia por la estructura de sus protagonistas y de cómo trasciende la esencia de cada uno de sus temperamentos”, afirmó Muriel.

 

Las funciones de “Los chicos de la banda” están pautadas para iniciar puntualmente los días 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de agosto, los viernes y sábados a las 8 de la noche y los domingos a las 6:30 de la tarde. 

 

Las boletas tienen un costo de 1,085 pesos por persona y están a la venta en Uepa Tickets, CCN, Supermercados Nacional y Jumbo.

En su rol de productor, Joyce Roy da cuenta de que los preparativos de este montaje iniciaron en el mes de junio por su complejidad. Sin embargo, resalta que “la experiencia ha sido interesante, pues hemos podido aprender más de nosotros y de las interioridades de estos personajes”.

 

“Los chicos de la banda” cuenta la historia de Michael, quien en su apartamento del Upper East Side, está organizando una fiesta de cumpleaños para Harold, su amigo judío de 32 años de personalidad bastante peculiar, a quien le espera una sorpresa poco convencional. A medida que avanza la noche, los amargos resentimientos no resueltos entre los invitados salen a la luz cuando un "Juego de la verdad" que termina terriblemente mal.

 

Ficha Técnica:

 

Producción General

Joyce Roy

 

Dirección General 

Solanyi Gomez

 

Dirección de Arte

Luis José Jiménez

 

Línea Gráfica y Asistente de Producción

Alejandro Espino

 

Coordinación de Producción

Luz Karen Granado

 

Escenografía

Alo Escenografías Eventos

 

Fotografía 

Javier & Carlos Fotografía

 

Relaciones Públicas

Samir Saba

 

 

Enviado desde mi iPhone

 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here