El Chaval de la Bachata celebrará 25 años de historia en el teatro United Palace con un concierto - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 23 de agosto de 2022

El Chaval de la Bachata celebrará 25 años de historia en el teatro United Palace con un concierto



 Santo Domingo. Con un gran concierto en el teatro United Palace de la ciudad de Nueva York, El Chaval de la Bachata anunció este domingo la celebración de sus 25 años en la música el viernes 14 de octubre.

 

Bajo la producción artística de Alberto Zayas, el artista que en la actualidad es el bachatero de más difusión en la radio, discotecas y redes sociales con los temas “El último golpe”, “Aquellos días” y “Dile a él”, anunció la presencia de colegas de la bachata y otros géneros para celebrar su concierto “25 años de historia”.

 

“Este momento tan importante vamos a celebrarlo junto a colegas con los cuales mantengo una relación amistosa de mucha hermandad, cariño y respeto. Esa noche estarán conmigo Raulín Rodríguez, Frank Reyes, Joe Veras, Kiko Rodríguez, Don Miguelo y Krisspy”, entre otras sorpresas, destacó El Chaval.

 

Linar Espinal, nombre de pila del artista, resaltó que será la celebración de su 25 aniversario en solitario, ya que sus primeros pasos profesionales los dio a los 13 años de edad (1993) al fundar el grupo Los Infantiles del Amargue junto al guitarrista Joel Tavárez. 

 

Luego de cuatro años de carrera (1997) con la agrupación que terminaría llamándose “Los Jóvenes del Amargue”, decidió cambiar su nombre artístico a El Chaval de la Bachata, lanzando ese mismo año su primera producción “Sentimiento Único''. 

 

El álbum recibió un buen recibimiento por parte del público, gracias a canciones como “Cuando el amor se va”, la cual se convirtió en un clásico de la bachata.

 

Desde 1997 El Chaval de la Bachata ha sido un artista consistente gracias al apoyo que recibido de su fanaticada que ha sido responsable de convertir en éxito canciones como “Sufriendo por ella”, “Enfermo de amor”, “Estoy perdido”,  “Maldita sea la primera vez”, “Cuando el amor se va”, “Me sacaste del llavero”, “Vaso desechable”, “Carmencita”, “Dónde están esos amigos”, “Maldita residencia”, entre otros.

 

Los boletos del concierto “25 años de historia” están a la venta en boletosexpress.com desde este lunes 22 de agosto. Más información en el tel. 646-228-8987.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here