Don Miguelo estableció su reinado como “El Mejor del Bloque” en la Gran Arena del Cibao - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 29 de agosto de 2022

Don Miguelo estableció su reinado como “El Mejor del Bloque” en la Gran Arena del Cibao


Un gran desfile de exponentes del género urbano estuvo presente en la celebración de los 17 años de carrera artística del oriundo de San Francisco de Macorís

Santiago.- Don Miguelo ratificó su liderazgo en el género de la música urbana en la celebración de los 17 años de carrera, con un espectáculo inolvidable para todo el público que abarrotó la Gran Arena del Cibao para demostrar quién es “El Mejor del Bloque”, con una producción general de MG Concerts y artística de Edilenia Tactuk.


El calor de los asistentes se dejó sentir desde tempranas horas para este evento que estuvo Sold-Out desde hacía una semana y en la que las emociones se mantuvieron a flote desde el inicio hasta el final, quedando marcado como un antes y un después en el género urbano dominicano con el apoyo y respaldo que brindaron los artistas al “Super Don Miguelo”.

NeneAmenazzy junto a Don Miguelo
Durante dos horas de espectáculo, el exponente oriundo de San Francisco de Macorís mantuvo la energía del público con un repertorio de grandes éxitos, apoyados de su banda que le ha acompañado durante su carrera, y con un elenco de bailarines, luces, efectos y pantallas que hicieron un show totalmente completo.

El preámbulo del concierto contó con la participación de “Los Reyes del Humor”, Raymond Pozo y Miguel Céspedes”, quienes de manera divertida dieron la bienvenida a Don Miguelo, despertando la algarabía del público presente que esperaba celebrar junto a “El Mejor del Bloque”.

“Primero lo primero” arrancó el recorrido musical de casi dos décadas del cantante, considerado uno de los más completos del género, continuando con temas como “Brujería”, “Carne” y “Lady’s”, con los cuales fueron subiendo la temperatura del Gran Arena.

El Rubiote fue el primero en hacer acto de presencia en el escenario para celebrar junto a Don Miguelo, mientras que el Nene La Amenazzy llegó en vuelo directo para estar presente en el espectáculo al cantar a dúo “Sin maquillaje”, recibiendo el apoyo de su público de Santiago.

Fefita ovacionada 

Una gran ovación recibió Secreto “El Biberón”, quien además de interpretar uno de los temas emblemáticos “Pa’ que me dan de eso”, tomó el escenario para sorprender al artista, quien entre los asistentes estuvieron los abuelos de  Don Miguelo (Georgina Paredes y Ramón Valerio), quienes tuvieron unas palabras de dedicatoria al artista, arrancando las lágrimas de emoción.

El desfile de artistas continúo con la participación de Bulin 47 con su relajante actuación, siendo uno de los más coreados de los asistentes, le siguieron Chris Lebron, Crazy Design y Dkano.

Canciones como “Acelerao y pico”, “4 gomas”, “La hoja se volteó”, “Ella se cree”, “A beber”, “El real guerrero” y “Lo vibró”. También formaron parte de su extenso repertorio “Sexo electrónico”, “No me compares”, “Llama y cierra” y “Mi novia”.

Llegó el turno de “Cola e’motora”, donde hizo su entrada Fefita la Grande, arrancando la emoción de las más de 6 mil personas que dijeron presentes en este evento. “La Vieja Fefa” acompañó a Don Miguelo en uno de sus clásicos “Pa’ que tú quiere” y terminar su actuación con “La chiflera”.

Toda la energía se dejaba sentir con “Mala como quiera”, “7 locas”, “Nota de pasión”,  “Pa’que tú me saluda”, “Suelta ese tipo” y “Tú ta mofle”, en este último hizo su participación directamente desde Estados Unidos El Sujeto.

Lapiz Conciente y Mozart La Para

“Capea el Dough” pautó uno de los momentos más eufóricos de la noche, cuando Don Miguelo recibió a Mozart La Para, con quien además de realizar su tradicional improvisación en el escenario, compartió el reencuentro con uno de los considerados exponentes más importantes del género, Lápiz Conciente.

La unión de los tres artistas juntos y efectuando muestras de cariño y respeto, se unió a la del entusiasmado público que gritaba sus nombres, convirtiéndolo en un junte histórico, en una noche inolvidable de la música urbana dominicana.

Pero las emociones no terminaban, Diamond (el hijo de Don Miguelo), felicitaba a su padre que festejaba su cumpleaños el domingo 28 de agosto y lo celebraba con un grupo de mariachis quienes le cantaron “Las mañanitas”, mientras su hijo salía al escenario para abrazarlo y felicitarlo, al tiempo que el público le cantaba también.

La noche cerraba con el estreno de su tema “OMG”, y con éxitos “Como yo le doy”, “Y que fue”, “La vainita” y “El marío de tu mujer”, concluyendo una de momentos más importantes en la carrera artística de Don Miguelo quien arriba a 17 años de carrera ininterrumpida, una producción que cumplió con todos los elementos para hacer de esta una aventura inolvidable de la mano de MG Concerts.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here