Teatro y música con Orestes Amador y Jean Carlos en Fiestas y Personalidades - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 29 de julio de 2022

Teatro y música con Orestes Amador y Jean Carlos en Fiestas y Personalidades

En este “Día de los Padres”, estos dos exponentes del arte conversarán sobre sus nuevos proyectos.


Santo Domingo, julio 2022. Cada domingo, Fiestas y Personalidades le brinda a su audiencia un contenido con alto valor artístico. Por eso, este  domingo en estudio tendremos como invitados especiales al actor Orestes Amador y al cantautor Jean Carlos.

 

La conversación central será con Orestes Amador, quien nació en Cuba pero República Dominicana le cautivó desde 1993, y este año celebra sus 45 años en las tablas con “Soni Di”, obra que se estará en agenda el viernes 5 de agosto, en la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito.

 El experimentado actor Orestes Amador nos contará todos los detalles de la obra “Soni Di”, escrita especialmente para él por este simbólico aniversario. En esta entrevista Amador estará acompañado del director teatral, Ramón Santana.

La obra que también es dirigida por Richarson Díaz cuenta con la actuación de los cantantes y actores Tony Almont, María del Mar, Luvil González, Isen Ravelo, Gabo Alcántara y Erni Coronado.

Este domingo 31 de julio, Yenny Lovera también conversará en el estudio a Jean Carlos, el artista dominicano que por 30 años ha llevado nuestro merengue a Argentina. Actualmente, se encuentra de gira promocional en nuestro país donde inició la magia e inspiración para darle vida a sus sueños como artista.

Él nos contará que su traslado a la ciudad de Córdoba en Argentina propició la creatividad y expansión en la música, logrando conjugar un estilo propio de esa región con el merengue que ha conquistado el corazón de los argentinos, el de toda América Latina e importantes regiones de Europa.

El programa semanal de variedades especial por el “Día de los Padres”, continuará con la participación de Anny Polanco con sus recomendaciones en  “Más que migración”; “Foodie” con Juan de Dios Valentín; y “Recorriendo con Salvador Batista”.

Esta hora de sano entretenimiento, se transmite cada domingo a las 7:00 p.m., por el canal 4 RD, también en canal 17, Miavisión canal 8 de Puerto Plata; y los martes en Unikaradio. 

 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here