Regresa a República Dominicana el Destacado Comunicador Jorge De Jesús Núñez García - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 11 de julio de 2022

Regresa a República Dominicana el Destacado Comunicador Jorge De Jesús Núñez García


El comunicador Jorge de Jesús Núñez García Después de varios años de ausencia regresa a la República Dominicana presentando varios libros de su autoría cómo son: “Periodismo de América Latina”,  “El hombre del Crepúsculo, antes de que lo caso llegué a mi puerta”,  “Bipolar el camino a lo desconocido” entre otros libros que estará presentando en diferentes medios de comunicaciones tanto de radio como en televisión.

 

Jorge de Jesús, estará acompañado de la periodista Rita Mendoza quién colabora con él en su estación de radio Urbana TV FM desde Toronto, Canadá a través del programa Panorama Hispano,  programa de televisión que lleva vigente más de once años. Jorge de Jesús se ha destacado como uno de los más grandes presentadores tanto de radio como de televisión en la ciudad de Toronto, Canadá en donde  ha participado en los Récord Guinness Awards.

 

Actualmente es un miembro activo de la Asociación de Periodistas y Comunicadores SODOMEDI.  Su larga trayectoria en los medios de comunicación le han merecido  el reconocimiento  del premio “Periodista y Comunicador del Año en Nueva York” en los  Premios Hispano al Talento Latino, también ha sido premiado en Puerto Plata  por los Premios Arrecife del Coral  como “El Joven Comunicador del Año”.

 


De Jesús se ha destacado en varios programas de radio y televisión tanto en la República Dominicana como en Canadá. Su programa es transmitido por varias estaciones de radio y a la vez por varias plantas televisivas tanto en línea como por telecable en varios países como: Panamá,  Perú,  Costa Rica,  Colombia,  República Dominicana,  Estados Unidos y Canadá entre otros, a través de la cadena radial HSCH, Tropical Monte, Fuego TV, Crucero FM, en donde se realizan transmisiones simultáneas desde la plataforma principal Urbana TV FM radio y televisión.

 

El comunicador santiagués es uno de los escritores de la editorial Gárgola de Madrid España con la que ha publicado sus libros. A lo largo de su carrera Jorge de Jesús ha formado parte de grandes eventos tales como: Los Grammy y Premios Canadá Awards.

 

Jorge de Jesús es un gran ejemplo de superación y resilencia a pesar de su condición de bipolaridad, y es un abanderado de las causas sociales y sobre todo de la concientización sobre esta condición de salud mental que afecta a millones de personas en todo el mundo.  En su libro “Bipolar un Camino hacia los Desconocido”  explica cómo ha tenido que vivir con este trastorno mental y  el esfuerzo que ha hecho para poder llegar al sitial en donde se encuentra a pesar de todos los obstáculos y dificultades, un mensaje positivo y lleno de esperanza que ha inspirado a miles de personas a seguir hacia adelante en busca de sus sueños al igual que él.

 

“Me encantaría que todo el mundo tuviera la necesidad de ser mejor porque así tendríamos mejores personas,  ese sería mi mayor deseo para todos”, así se expresó Jorge de Jesús Núñez García al recibir el premio como “Comunicador del Año”. 

 

Jorge De Jesús estará en la República Dominicana presentándose en diferentes actividades en Santo Domingo, Santiago de los Caballeros , Puerto Plata y Sosúa para llevar su mensaje de optimismo, concientizando a las personas sobre la bipolaridad y sobre todo llevando la alegría, el humor y el carisma que lo caracteriza.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here