Cantautor Rolf Sánchez, número uno en las listas musicales de RD con el tema “Mejor Qué Tú” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 20 de julio de 2022

Cantautor Rolf Sánchez, número uno en las listas musicales de RD con el tema “Mejor Qué Tú”

El artista demuestra su calidad musical al posicionarse como número uno con el tema “Mejor Que Tú”, en género urbano tropical.

Santo Domingo.- El cantautor dominico-holandés, Rolf Sánchez, se destaca a nivel internacional y celebra el puesto número uno en las principales listas de monitoreo de República Dominicana.

La canción “Mejor Qué tú”, es una bachata producida por Guianko Gómez, y también se registra en los primeros lugares de las listas de Europa y Estados Unidos.

Con estos peldaños alcanzados, Rolf continúa su ascenso en la música, luego de la presentación de su producción “Mi viaje”, que sigue conquistado seguidores.

Su repertorio musical incluye los temas “Nada personal”, “Mañana”, “Loco”, “Bésame”, “Se acabó”, “Solos”, “Darte un beso”, “Más Más Más “, “Ven ven”, “Increíble”, “Blijf Bij Mij”, y “Doe nou niet”, entre otros.

El  “rey del latín holandés”  ha recibido varios reconocimientos, uno de estos otorgado por  la Embajada de República Dominicana en Países Bajos y el Reino de Bélgica.


@rolfsanchez 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here