Adompretur realizará Asamblea General Ordinaria el sábado 30 de julio - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 19 de julio de 2022

Adompretur realizará Asamblea General Ordinaria el sábado 30 de julio

 Yenny Polanco Lovera, presidenta 2022 

La convocatoria es para toda la membresía de la institución periodística que tiene como misión integrar y representar a los profesionales de la comunicación turística en la promoción de un turismo responsable.

Santo Domingo.- La junta directiva nacional de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), que encabeza su presidente Yenny Polanco Lovera, en cumplimiento con lo establecido en el artículo 18 de sus Estatutos, anunció la celebración de la Asamblea General Ordinaria pautada para el sábado 30 de julio,  a las 9:00 a.m., en la sede del Colegio Dominicano de Periodistas.

Polanco Lovera informó que en la Asamblea se agotará la siguiente agenda: Informe primer año de gestión (actividades realizadas), proyectos ejecutados, informe económico, informe de filiales, plan de formación, entrega del Código de Ética, anuncio de eventos futuros (Cumbre de Prensa y Turismo), y turnos libres.

Afirmó que este llamado a Asamblea está dirigido a toda la membresía de Adompretur. “Es importante su participación para que conozcan los trabajos realizados por la institución y los proyectos que se ejecutan en favor de la institución y el turismo”.

“Invitamos a todos los miembros de Adompretur a la Asamblea General Ordinaria, porque es una oportunidad para que nos pongamos al día con todas las acciones que hemos emprendido desde nuestra juramentación en septiembre del año pasado”, indicó Polanco Lovera.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here