Deny K y Laboratorio de Mentores nos visitan en Fiestas y Personalidades - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 24 de junio de 2022

Deny K y Laboratorio de Mentores nos visitan en Fiestas y Personalidades



Santo Domingo – El artista urbano Deny K acaba de estrenar su más reciente sencillo llamado “Isla Saona”, y llega a Fiestas y Personalidades con toda la calidad y entusiasmo de un joven exponente de la música urbana

 

“Yo quiero  mediante este sencillo promover el turismo de la República Dominicana, resaltando la belleza que contiene la isla”. El artista nacido en Colombia y criado en Italia, se encuentra  en Dominicana a la que considera su nuevo hogar. 

 

“Isla Saona” es una fusión de ritmos que contiene una muestra musical de la famosa canción “Peppas” de Farruko; con letras limpias y contenido para todo público, el sencillo invita a conocer los paisajes veraniegos de Saona, sus playas y su esplendor.

 

Jenn Arias, creadora y organizadora del evento “Laboratorio de Mentores” nos habla del  objetivo de brindar las herramientas necesarias para mejorar las prácticas en mercadeo, negocios, liderazgo, comunicación y espiritualidad, el evento Laboratorio de Mentores, donde se reunirán los más destacados expertos nacionales e internacionales.

 

Esta semana también continuamos las informaciones de viajes y turismo con Anny Polanco en Mas que migración y Recorriendo con Salvador el que mas sabe de turismo, donde y como ir a los lugares mas hermosos fuera y dentro del país.

 

 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here