ADOMPRETUR Puerto Plata reconoce al destacado periodista Manuel Gilbert - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 26 de junio de 2022

ADOMPRETUR Puerto Plata reconoce al destacado periodista Manuel Gilbert

Tony Almonte, Manuel Gilberrt y Yenny Lovera

PUERTO PLATA.-El dos veces ex secretario general de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR, Manuel Gilbert fue reconocido por la filial de dicha institución durante la VII Edición de los Premios Luís Pelegrín.

Gilbert recibió la placa de reconocimiento de manos de la presidenta nacional y el secretario general de ADOMPRETUR, Yenny Polanco Lovera y Tony Almonte, por ser el creador de los Premios Epifanio Lantigua y Luis Pelegrín.

El acto de entrega del galardón se realizó en una carpa gigantesca en el principal complejo hotelero del destino turístico de Puerto Plata, al asistieron el presidente Luís Abinader y el ministro de Turismo, David Collado, que recibieron el “Supremo Turístico 2021” a nombre del Gabinete de Turismo”.

Otros reconocidos fueron el presidente de ITM Group, Mauricio Mauis, el alcalde Roque García, el director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata, ingeniero Oliver Nazario y el director de los 27 Saltos de Damajagua, Roberto Luís Gómez.

A la actividad asistieron el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; la senadora Ginette Bournigal, el alcalde Roque García, la gobernadora Claritza Rochtte, la presidenta nacional de ADOMPRETUR, Yenny Polanco Lovera y los ex presidentes de dicho gremio, Luís José Chávez y José María Reyes.

También asistieron  los presidentes de la Asociación de Hoteles del Norte (Ashonorte), Carlos Rodoli; del Cluster Turístico, Brígit Heinsen; de la Cámara de Comecio, Mileyka Brugal y de la Asociación de Hoteles de Playa Dorada, así como otros representantes de instituciones.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here