Zoila Puello es la madre elegida de Fiestas y Personalidades - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 26 de mayo de 2022

Zoila Puello es la madre elegida de Fiestas y Personalidades

En este programa especial por el “Día de las Madres”, Zoila Puello nos contará qué significa para ella ser madre, como logró combinar su labor de madre con su trabajo.


Santo Domingo, mayo 2022. Zoila Puello ha demostrado que la dedicación, la perseverancia y valentía son tres factores que han determinado su permanencia en el ámbito de la comunicación y el periodismo.

Desde hace 34 años, conduce y produce su espacio TV Revista junto al periodista Ramón Almánzar, que es una institución en los programas de espectáculos de República Dominicana.   

Para esta semana, en Fiesta y Personalidades invitamos a la Zoila Puello madre de Vian y Marielle Araujo, quienes también han incursionado en el mundo de la comunicación deportiva y corporativa.

Precisamente, en este programa especial por el “Día de las Madres”, Zoila Puello conversará con Yenny Polanco Lovera sobre qué significa para ella ser madre, como logró combinar su labor de madre con su trabajo.

Un momento muy emotivo de esta entrevista es cuando la comunicadora nos confiesa como se siente luego de la partida física de su madre Antonia Avalo, en septiembre del año pasado.

En este reconocimiento a su trayectoria profesional y como madre, sus hijos le dedicaron mensaje; también su amiga Jatnna Tavárez.

Tendremos los segmentos “Mas Que Migración” y recorriendo con Salvador Batista.  Las actividades más relevantes del mundo del espectáculo y mucho más.  

Fiesta y Personalidades es una hora de sano entretenimiento, que se transmite cada domingo a las 7:00 p.m., por el canal 4 RD, también en canal 17, Miavisión canal 8 de Puerto Plata; y los martes en Unikradio. 

 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here