“Mejor Que Tú” es el nuevo tema del cantautor Rolf Sánchez - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 27 de mayo de 2022

“Mejor Que Tú” es el nuevo tema del cantautor Rolf Sánchez

El sencillo está disponible en las plataformas digitales Facebook, Instagram y Spotify. Este viernes 27 de mayo saldrá a la venta el esperado álbum de debut "Mi Viaje", en el que cuenta su historia personal y mucho más”.

países Bajos , mayo de 2022. El cantautor dominico-holandés, Rolf Sánchez desde muy niño mostró su pasión por la música. Y así lo demostró a los 10 años cuando participó en un musical.

A partir de ese momento, su objetivo fue convertirse en un cantante profesional con trascendencia internacional.

Con el paso de los años se fue preparando para lograr esta meta. Por eso, actualmente promociona con éxito su nuevo  tema “Mejor Que Tú”, que se perfila como un gran éxito en el género urbano tropical y esta sonando en todas las emisoras de Republica Dominicana.

Rolf Sánchez define este tema como una propuesta interesante, bailable, creada para conectar con la juventud que tanto gusta de este tipo de música por su alegría y sonoridad.

“Este es un tema que hice con amor y con la mejor voluntad de que sea del agrado de los fans que me siguen desde hace tiempo; también espero que sea una oportunidad para conquistar más seguidores, especialmente en mi República Dominicana”, puntualizó el artista.

Asimismo, expresó que anhela venir pronto a República Dominicana para tener un contacto más cercano con la tierra de su madre.

Dijo que este 2022, promete ser un gran año, “quizás el mejor hasta ahora. Empezando por el single de balanceo "Mañana". En la gira teatral Mi Aventura, Rolf y su banda The Latin Society llevan un sonido apasionado a los teatros de todo el país. El 27 de mayo de 2022 saldrá a la venta el esperado álbum de debut "Mi Viaje", en el que cuenta su historia personal y mucho más”.  

 


Más de Rolf

Rolf Sánchez es hijo de padre holandés y madre dominicana. Es amante de la cultura latina y encuentra inspiración en artistas como Juan Luis Guerra y Marc Anthony.

Actualmente, es el mayor y más exitoso exportador de los Países Bajos en el campo de la música latina. Tiene dos discos de diamante por sus éxitos número 1 en la lista Billboard Tropical Airplay de Estados Unidos, dos nominaciones a los renombrados Premios Juventud (mejor artista revelación) y Premio Lo Nuestro (mejor actor) y muchos espectáculos con entradas agotadas en América Latina son la prueba: Rolf Sánchez tiene todas las cualidades de un artista pop de éxito mundial.

 

En República Dominicana participó en El Soberano, específicamente en el tributo realizado al maestro Rafael Solano.

En 2019, el rey del latín holandés regresó de los Estados Unidos. Con su exitosa participación en el programa de televisión Beste Zangers, también se está haciendo querer por un amplio público en los Países Bajos, especialmente a través del pegadizo dúo “Pa´ Olvidarte”, que interpreta junto a Emma Heesters. “Pa’ Olvidarte”, es la canción que más sube en las listas y acaba en el Top 5 en tres semanas. En ese momento, el dúo es la canción hispano-holandesa mejor situada en los 40 principales. “Pa´ Olvidarte”, se mantuvo en el número 2 de los 40 principales durante nada menos que 12 semanas y alcanzó el doble platino.

 

En julio de 2020, Rolf presentó su gran éxito "Más Más Más". Al alcanzar el número 1, rompe su récord anterior y vuelve a ser responsable del éxito neerlandés-español más valorado en Holanda. En las semanas siguientes, conquistó todas las listas de éxitos, incluyendo: Spotify Top 50, Streaming Top 40, Shazam Netherlands, Radio 538 Top 50 y el Dutch Single Top 100.

 

Desde ese momento, es imposible imaginar las radios y televisiones holandesas sin Rolf Sánchez. Su carácter cálido y abierto lo ha convertido en un invitado bienvenido. Su popularidad crece en las redes sociales cuando toda Holanda se pone a bailar al ritmo de "Más Más Más". El disco alcanzó el doble platino.

 

Entre sus logros están:

• Logró tercer lugar en X Factor.

• Tercer sencillo No. 1 en Billboard "Vas a Entender".

• Dos discos de diamante por sus éxitos número 1 en la lista Billboard Tropical Airplay de Estados Unidos.

 • Dos nominaciones a los renombrados Premios Juventud (mejor artista revelación) y Premio Lo Nuestro (mejor acto)

• Los reconocimientos tanto de la Embajada de la R.D en Países Bajos y el Reino de Bélgica por sus logros de discos de platina. 

• Sencillo "Más Más Más" doble platina 

• Varios sencillos lograron el oro, doble oro, platino, doble platino en Países Bajos y Bélgica.

@rolfsanchez  

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here