Red Air se muestra con una sonrisa - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 3 de mayo de 2022

Red Air se muestra con una sonrisa

La  línea aérea tiene previsto expandir sus operaciones a varias ciudades en Centro y Suramérica, así como a ciudades de alto tráfico de dominicanos como son Nueva York, Boston y el sur de La Florida.
Periodistas e Influencers


Santo Domingo.-  Red Air Dominicana invitó a un grupo de influenciadores y periodistas para que durante un fin de semana en Miami conocieran las ventajas de seleccionar esta línea aérea que ofrece una sonrisa desde el inicio al final del vuelo.

Pasajes aéreos ida y vuelta a la “Ciudad del sol”, y las mejores atenciones para  quienes decidan elegir esta ruta y otras que estarán anunciando en las próximas semanas es uno de sus atractivos.

Como presidenta de Adompretur y editora del programa y página electrónica de “Fiestas y Personalidades”, muestro lo que vivo en mis viajes de turismo, a fin de que nuestro público y lectores tengan el poder de decidir las mejores opciones.
La amabilidad caracteriza cada vuelo


Cuando me dijeron que un pasaje ida y vuelta a Miami costaba 299 dólares me alegré y pregunté ¿a cuánto asciende el precio con el impuesto?, la buena noticia, es que el impuesto está incluido; más aún, las maletas y las sonrisas son gratis.

En este inolvidable fin de semana que tuve la oportunidad de compartir con varias colegas -Nos hospedamos en el hotel Wyndhan Garden Miami International Airport-, donde recibimos excelentes atenciones de su personal.


Astrid Pérez, gerente Comercial de Red Air nos informó que en una segunda fase, la línea aérea tiene previsto expandir sus operaciones a varias ciudades en Centro y Suramérica, así como a ciudades de alto tráfico de dominicanos como son Nueva York, Boston y el sur de La Florida.

 
Dijo que en una tercera fase se estiman vuelos de largo alcance a ciudades del Cono Sur, como Santiago de Chile y Buenos Aires, en Argentina; así como a Europa (Madrid y Roma).

Los comunicadores invitados pudimos degustar la gastronomía de los restaurantes Bulla y  Pisco y Nazca
 
Red Air tiene actualmente 1 ruta. Miami (con 2 frecuencias diarias).
SDQ-Miami
12:30 p.m.
3:00 p.m.
 
Miami-SDQ
8:00 a.m.

10:30 a.m.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here