RD firma acuerdo con Canadá para aumentar flujo de turistas y recibe premio por parte de Expedia - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 16 de mayo de 2022

RD firma acuerdo con Canadá para aumentar flujo de turistas y recibe premio por parte de Expedia


El presidente Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado, dejaron inaugurada la feria DATE 2022 de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores) en la cual el país fue reconocido por firmas internacionales y se suscribieron nuevos acuerdos.

El MITUR y ASONAHORES firmaron un acuerdo con touroperadores y líneas aéreas de Canadá con el objetivo de impulsar nuevas rutas aéreas que permitan incrementar la cantidad de visitantes al país.

El acuerdo fue firmado por David Collado, Ministro de Turismo; junto al presidente Abinader y el presidente de Asonahores, Rafael Blanco Tejera con Renee Boisvert de Air Transat; Eric Rodriguez de Grupo Swing y Dina Bertolo de Air Canada Vacation.

Explicaron que estas iniciativas son parte de las estrategias desarrollas por el Gabinete de Turismo para continuar aumentando las cifras de visitantes de los distintos mercados emisores y aportar al crecimiento de la economía del país.

Igualmente, el portal de planificador de viajes online Expedia Group Media Solutions realizó un reconocimiento a la República Dominicana por implementar estrategias y acciones para lograr una recuperación económica luego de los efectos provocados por el COVID-19.

Indicaron que con esta iniciativa se contribuyó a aumentar un 40 % las llegadas a la República Dominicana en agosto de 2021 a través de una campaña de promoción ágil que presentaba sitios dedicado con itinerarios personalizados para diferentes personajes de viajeros y un video de marca compartida que mostraba la región, así como su contenido social.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here