Agrupación Barak ‘IMPARABLE’ con gira ‘Fuego y poder’; llenan estadios EEUU y América Latina - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 26 de mayo de 2022

Agrupación Barak ‘IMPARABLE’ con gira ‘Fuego y poder’; llenan estadios EEUU y América Latina



Santo Domingo.-La agrupación cristiana nominada al Grammy Latino 2017 bajo la categoría de “Mejor álbum cristiano en español” originaria de Santo Domingo RD, Barak dio inicio a sus presentaciones con su nuevo álbum ‘Fuego y Poder’ en marzo del año en curso, estarán visitando todo el continente americano en el transcurso del año e incluirán a España dentro de su agenda , hasta el momento han podido impactar a más de 200 mil personas. 

 

Llenando Estadios En Estados Unidos, México, Colombia, Argentina, Honduras, Ecuador y Paraguay, al mismo tiempo, demostrando su gran capacidad de convocatoria, lo que lo convierte en uno de los grupos musicales con más convocatoria internacional de la República Dominicana.  

 

BARAK ha impactado de manera sorprendente muchos corazones, han logrado cultivar más de un millón de seguidores en sus redes sociales, sus temas musicales ya cuentan con más de 900 millones de visualizaciones en YouTube.

 

BARAK ha recibido importantes premios internacionales Soberano, el Galardón, Arpa, Dove y Rendición, entre otros, todo esto gracias al aporte musical y ministerial que entregan en cada producción que lanzan al mercado. 

 

Los integrantes de la agrupación son: Angelo Frilop (líder, Productor y pianista) Robert Green (Vocalista principal), Janiel Ponciano (Bajista), Tienen en su discografía cinco (4) álbumes de estudio, y han posicionado temas como: “La Tierra canta”, “A danzar”, “Sí y Amén”, “Poder y fuego”, “Promesas”, Háblame , Tú Eres Rey , Ven Espíritu Santo entre otras.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here