Abre sus puestas en RD boletosexpress.com - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 29 de mayo de 2022

Abre sus puestas en RD boletosexpress.com

Se trata de la más importante boletería en línea de los Estados Unidos

Luis "Kenny" Rodríguez junto a su esposa Lissette Rodríguez.


Santo Domingo. La empresa boletosexpress.com inauguró sus oficinas en República Dominicana la noche del pasado viernes con el propósito de satisfacer un nicho de mercado en el ámbito de servicios generales de boletería.


 

La apertura se llevó a cabo durante un cóctel celebrado con la presencia de los medios de comunicación en las nuevas oficinas inauguradas en la  avenida Enrique Jiménez Moya No. 51, en el local 6 de la Plaza Cuvas, en el ensanche La Julia.

 

Luis "Kenny" Rodríguez, presidente de boletosexpress.com, al agradecer la presencia de la prensa e invitados dijo que llega con la franquicia de la empresa que nació en Estados Unidos, con una visión enfocada en innovación y la tecnología.

 

“Gracias por su presencia en esta apertura que tiene como único objetivo traer al país una boletería innovadora y donde el cliente y el público es nuestra máxima prioridad”, destacó Rodríguez.


 Resaltó que la boletería surgió como un hobby, y gracias a Dios ha sido súper exitoso. “Luego de 15 años de servicios en Estados Unidos, trabajando con más 7 mil promotores activos, incluyendo otros países que usan nuestros servicios, hemos logrado convertirnos en una de las empresas de mayor respeto en el mercado”.

 

Rodríguez dijo que la idea de boletos Express es bajarle costos al cliente  y para los promotores es totalmente gratis. “A los promotores no se les factura nada, la venta de boletos en línea es gratis. Tenemos un sistema que se ha perfeccionado con los años”.

 

La empresa boletosexpress.com es la boletería en línea de mayor demanda por los productores de los más importantes y variados eventos en los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here