JC Pichardo Entertainment presenta “Martes Curioso en La Forchetta” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 11 de abril de 2022

JC Pichardo Entertainment presenta “Martes Curioso en La Forchetta”

Con la presentación de la agrupación “DaPaTres” y el cantante Miguel Delgado

 

Santo Domingo. - Este martes 12 de abril, la productora Ricardo Pichardo Entertainment, presenta “Martes Curioso en La Forchetta”, con las presentaciones de  la reconocida banda local “DaPaTres” y el cantante y compositor de merengue Miguel Delgado.

 

Con el propósito de entrar en ambiente de Semana Santa mañana martes 12 a partir de las 7:30 de la noche el público de La Forchetta podrá disfrutar de un espacio a ritmo de buena música.  

 

“La gente disfrutará de una conjugación de oferta gastronómica y entretenimiento, al tiempo que sirve de plataforma para los artistas y agrupaciones que desean seguir ganando más proyección”, explicó Juan Carlos Pichardo.

 

La agrupación “DaPaTres” se caracteriza por la visita a diferentes restaurantes de Santo Domingo, expandiendo su buena música y estableciendo un ambiente distendido y agradable en cada una de sus interpretaciones.

 

Mientras que el cantautor Miguel Delgado se presenta en los bares y restaurantes más llamativos del país, conquistado con su talento a los corazones dominicanos con su ritmo bailable.

 

A través de esta propuesta que combina gastronomía y esparcimiento las personas buscan disfrutar y tener varias opciones en un mismo lugar con la presencia de música en vivo.

 

También se podrá contar con la animación de DJ Ray y 2X1 en tragos y ofertar en botellas, gracias a @dewarsdr, para reservaciones llamar al 809.368.3030 y 809.603.9443.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here