Xiomara Fortuna Canta por el día internacional de las aguas dulces - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 30 de marzo de 2022

Xiomara Fortuna Canta por el día internacional de las aguas dulces

 


La Artista y activista ecológica Xiomara fortuna presenta su próxima presentación en conmemoración por día internacional de las aguas dulce "Agua Dulce" presentación artística dedicada al cuidado de las aguas a celebrarse el sábado 2 de abril del 2022, en compañía de otros artistas invitados, dentro de ellos El cantautor Janio Lora, el poeta y guitarrista Claudio Cohen y el extraordinario José Luis Freita, nos estarán recitando a guitarra y voz todo un repertorio de música que sanan el alma y que renuevan energía, en un ambiente natural como son las  instalaciones del proyecto, Rancho Ecológico el Campeche.


Dicho espectáculo tiene como objeto hacer un llamado de alerta consciente a la protección y valoración de nuestros medios naturales, nuestros ríos, océanos y valles. Espectáculos en donde la naturaleza, el arte y los valores de estar con los que queremos serán los protagonistas del evento.

Boletas a la venta y más información al 829-963-1960
preventa $500.00
en puerta $800.00

El Rancho Ecológico el Campeche estará ofreciendo paquetes de alojamiento con alimentación en oferta, por la compra de cada boleta.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here