DJ Sencillo lleva su pasión para dar lo mejor en sus mezclas y animar grandes eventos - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 30 de marzo de 2022

DJ Sencillo lleva su pasión para dar lo mejor en sus mezclas y animar grandes eventos


SANTO DOMINGO. - Miguel Almonte mejor conocido “DJ Sencillo”, ha sido uno de los mejores, tras su calidad al momento de llevar sus mezclas a otro nivel para animar los grandes eventos principalmente, en los Estados Unidos, donde resides en estos momentos.


Nació en República Dominicana y desde muy temprana edad comenzó su pasión por la música. Sus primeros pasos fueron en la radio dominicana a los 15 años de edad, siendo inspirado por destacadas figuras de la industria como DJ Bobo.

A los 17 años, emigró con su familia a Estados Unidos con una maleta llena de sueños. DJ Sencillo recibe su primera oportunidad en un Night Club de Queens New York, desde ese día no hubo mirada atrás.

A raíz de eso, pudo conocer diferentes artistas, trabajar y viajar a diferentes países para llevar su estilo único de mezclar y animar. También, ha llevado su contagioso ritmo a diferentes programas de la radio y televisión en la República Dominicana.

Su pasión lo ha llevado a trabajar en la radio de los Estados Unidos. En la actualidad DJ Sencillo es muy solicitado para animar fiestas en diferentes ciudades de los Estados Unidos, el dj sencillo puede ser escuchado en su canal de YouTube y Blogs: DJ Sencillo, donde pueden ver y escuchar sus mezclas

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here