¡Vuelve el Networking Meeting Point! - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 4 de marzo de 2022

¡Vuelve el Networking Meeting Point!


Santo Domingo. Después de un prudente receso de pandemia Covi19, y tras 10 años de realizaciones, el recién lunes 28 de febrero, se realizó el Networking Meeting Point con la participacion de 60 personas entre clientes, amigos y relacionados de la firma Imagen Pública Consulting, en un ambiente cargado de camaradería, donde los consultores Libio Encarnación y Mariano Abreul expusieron sobre la importancia de mejorar la Imagen Profesional. 


Empresarios, militares de altos rangos y políticos compartieron experiencias con los demás participantes y los dos coaches oradores, en el confortable Restaurante Victoria by PorterHouse disfrutando de una cena gourmet y un exquisito vino.

Relaciones, negocios y amistades fue lo que se vivió en la cofradía del Networking Meeting Point que organiza cada mes Imagen Pública Consulting.


Networking Meeting Point” es un encuentro social que reúne mensualmente a profesionales y líderes de negocios de diversas industrias, para fomentar el intercambio de ideas, contactos y oportunidades de negocios en un ambiente exclusivo.

Imagen Pública Consulting es una firma especializada en consultoría de marca personal y corporativa, con más de 15 años de ejercicio exitoso en la República Dominicana, apoyando a sus clientes alcanzar sus objetivos personales y corporativos.

Gracias a nuestros patrocinadores: Momentum Williams Medrano, Consultorio Dental Dra. Mary Disla, Martín  Polanco Atelier,  Calpo Atelier, Consultorio Dental Zoila Fernández, Residencia del Paseo, SITv, El Nuevo Diario,  por apoyar nuestro evento mensual.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here