En Fiestas y Personalidades celebramos el “Día de la mujer” y recibimos “El Gran Poder de Diosa” con su nuevo tema “El remedio” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 3 de marzo de 2022

En Fiestas y Personalidades celebramos el “Día de la mujer” y recibimos “El Gran Poder de Diosa” con su nuevo tema “El remedio”

Cristina Cabrera, productora; y Lourdes Natera, actriz y maquillista de cine nos hablarán de la mujer y sus roles en esta industria de la gran pantalla.

 

Santo Domingo.-  Yenny Polanco Lovera, conductora de “Fiestas y Personalidades” nos trae un programa dinámico y lleno de informaciones. Esta semana, los televidentes podrán disfrutarán del tema y video de la agrupación alternativa, el Gran Poder de Diosa “El remedio”, en su próximo concierto y conocerán a cada uno de sus integrantes.

EL Gran Poder de Diosa 

Chris Cabrera y Lourdes Natera, ambas trabajadoras del cine dominicano nos contarán cómo la mujer sigue jugando un papel importante en la industria del cine y esta semana tendremos una entrevista donde nos contará sus experiencias en este programa especial que “Fiesta y Personalidades” que se transmitirá este domingo 6 de marzo, a las 7:00 p.m., por el canal 4RD.

Estuvimos en la rueda de prensa del musical ‘La Llamada’, y en la presentación del proyecto “Conoce tu país”, de Caribe Tours.

También, hablamos con los actores de “Perfectos desconocidos” que se presentará el próximo 10 de marzo, en el Palacio de Bellas Artes.

Pamela Sued nos hablará de su participación en la obra y con el cariño de siempre nos dice cómo va su vida de madre. También, José Guillermo Cortines nos hablará de la obra y la importancia del artista independientemente del país donde se encuentre.

Anny Polanco nos trae las informaciones y documentación de viajes en “Más que migración”; y Salvador Batista nos lleva a conocer los destinos de turismo en su segmento “Recorriendo con Salvador”.

Esta hora de sano entretenimiento, se transmite cada domingo a las 7:00 p.m., por el canal 4 RD, también en canal 17, Miavisión canal 8 de Puerto Plata; y los martes en Unikradio. 


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here