Fiestas y Personalidades celebra el día internacional del teatro y canta junto a Jorge Loayza - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 25 de marzo de 2022

Fiestas y Personalidades celebra el día internacional del teatro y canta junto a Jorge Loayza

 

Yenny Lovera,Jorge Loayza,  Ingrid Cruz y a Sabrina Stephan, 

 

Santo Domingo.- Fiestas y Personalidades” es un programa ama el teatro, y este domingo 27 de marzo celebramos “El Día Internacional del Teatro”, junto a los trabajadores de esta expresión artística.  

En estudio, recibiremos a Ingrid Cruz y a Sabrina Stephan, quienes nos hablarán de su participación en la obra “Fernando Faldero”, escrita y dirigida por Marina Frías.

También, cantaremos al amor y al desamor con el cantautor peruano Jorge Loayza, quien se declara enamorado de República Dominicana. Con él hablaremos de su álbum “Historias”.

Mostramos el recorrido con el alcalde de Santo Domingo Este Manuel Jimenez y ADOMPRETUR mostrando el turismo de la zona este del país.

Quédate en Dominicana llega por segundo año al Jardín Botánico Nacional demostrando el crecimiento del turismo en el país.


Anny Polanco nos informa en "Más que Migracion" , y Salvador Batista nos lleva a un nuevo destino del turismo internacional 

Fiestas y Personalidades se transmite cada domingo por Canal 4rd a las 7pm y Miavisin a las 9pm. Los martes a las 9 pm en Unikradio 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here