Fiestas y Personalidades presentará un programa lleno de variedad. Danaes nos presenta su sencillo, In The Heights regresa renovado a escena, y un especial desde FITUR 2022 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 3 de febrero de 2022

Fiestas y Personalidades presentará un programa lleno de variedad. Danaes nos presenta su sencillo, In The Heights regresa renovado a escena, y un especial desde FITUR 2022

Yenny ‘In the heights’

Yenny Polanco Lovera, conductora de este espacio y presidente de Adompretur 
nos traerá dos interesantes entrevistas desde con el gerente general de AFP Reservas, Joel Santos y el periodista Luis Daniel Núñez.

Santo Domingo.- 

Esta semana Fiestas y Personalidades presenta un adelanto del musical ‘In the heights’, el cual llega renovado al Teatro Nacional con Amaury Sánchez, Wady Jaquez y Javier Grullón junto a otros talentos del canto y la actuación. Las funciones serán el jueves 3 y viernes 4 de marzo, a las 8:30 p.m.


El artista Danae nos hablará de su nuevo tema y de su próximo concierto en Casa de Teatro.  El joven salsero que se dio a conocer con la salsa “6:00 a.m.”, tema que promete incluir en este concierto

La Feria Internacional del Turismo (FITUR) tuvo como país socio a República Dominicana. Durante cinco días se dieron buenas noticias para el turismo de nuestro país, muchas de las cuales serán presentadas en el programa especial que Fiesta y Personalidades transmitirá este domingo 6 de febrero, a las 7:00 p.m., por el canal 4 RD.

Yenny Polanco Lovera, conductora de este espacio y presidente de Adompretur nos traerá dos interesantes entrevistas desde con el gerente general de AFP Reservas, Joel Santos y el periodista Luis Daniel Núñez.

Yenny en Fitur 2022

También presentamos la revista y por supuesto Anny Polanco nos trae las informaciones y documentación de viajes en “Mas que migración”; y Salvador Batista nos lleva a conocer los destinos de turismo en su segmento “Recorriendo con Salvador”.

Esta hora de sano entretenimiento, se transmite cada domingo a las 7:00 p.m., por el canal 4 RD, también en canal 17, Miavisión canal 8 de Puerto Plata; y los martes en Unikradio. 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here