Alex Matos pone sabor a la salsa con “El borracho” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 19 de febrero de 2022

Alex Matos pone sabor a la salsa con “El borracho”

El Salero de Ahora realiza una de las más extensas giras promocionales de su carrera en los Estados Unidos, donde permanecerá hasta el mes de marzo

 


Estados Unidos. Tras la provocada parada que supuso la pandemia de la covid-19 durante dos años, el salsero Alex Matos está convencido de que es el momento de retomar el trabajo entregando a sus fanáticos una de las salsas más bailables de este tiempo: “El borracho”.

 

“El Salsero de Ahora” entiende que es hora de mirar hacia adelante. “Para atrás ni para coger impulso”, dice, al tiempo de agradecer el apoyo de programadores y locutores radiales de las principales emisoras de Estados Unidos, donde desarrolla un extenso media tours de promoción de la mencionada canción.


  

 

“Estoy muy agradecido del recibimiento que nos hacen en cada medio al que asistimos y la receptividad de cada uno de programadores, locutores, así como Djs, quienes nos motivan con sus consideraciones de que hemos sumado a nuestro repertorio un tema con todas las posibilidades de alcanzar el éxito”, explicó el intérprete de “Lo malo se va bailando”.

 

La gira mediática lo ha llevado a promover “El Borracho” en Boston, New York, Long Island, East Hartford, Allentown, Filadelfia, Houston, Charleston, Washington, Atlantic City, Worcester, Salisbury, Nassau, Silver Spring, Providence, entre otras ciudades y estados de la Unión Americana, para luego viajar a La Florida donde Matos goza de una gran popularidad, y se promoverá del 10 al 18 de marzo.

 

La canción formará parte del próximo álbum de Alex Matos, quien, en 2021, logró positivas críticas con su disco “Para ti Anthony... El tributo”, un homenaje al cantautor Anthony Ríos, con 11 canciones arregladas por destacados músicos.

 

“El borracho”, versión salsa del éxito de la agrupación mexicana “Los 2 Carnales”, cuenta con un vídeo clips producido por la empresa Freddy Films, bajo la producción ejecutiva de AJD Management.

 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here