Alá Jazá mantiene posición como el artista con más fiestas en navidad - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 26 de diciembre de 2021

Alá Jazá mantiene posición como el artista con más fiestas en navidad

El merenguero cuenta con un itinerario con más de 60 presentaciones que se extienden desde el 2 de diciembre hasta el 2 de enero de 2022.


Santo Domingo. -Desde hace varios años, el merenguero Emmanuel Jiménez conocido como ‘Alá Jazá’ se ha convertido en el rey de las fiestas en navidad, al punto, que años tras años su itinerario sobrepasa las 50 actividades artísticas en todo el país; pese a que estamos en un año post pandémico, el multi-instrumentista sigue posicionado como la orquesta de mayor tocada en diciembre.

 

Y es que después de su gira de tres meses por los Estados Unidos, el merenguero se ha convertido en ‘tendencia’ durante las festividades navideñas en la República sumando más de 60 presentaciones, y en las que ya se ha presentado han sido totalmente 'sold out’.

 

Es tan así, que Alá Jazá en un solo fin de semana ha tocado hasta seis fiestas públicas y privadas en diversas provincias y localidades del país.

 

La gira de presentaciones navideñas del creador del “Mamwali” iniciaron el pasado 2 de diciembre y se extenderán hasta el día 2 de enero del 2022, esto según su itinerario, el cual compartió en sus redes sociales con sus fanáticos.

 

“Amando cada día más a mis seguidores”, ha sido parte de los mensajes externados por el merenguero en agradecimiento por el amor y apoyo que le han brindado sus fieles fanáticos en los 48 mil kilómetros que conforman Quisqueya.

 

Las presentaciones del músico van desde Santo Domingo, Santiago, La Romana, Puerto Plata, Higüey, Bávaro, Punta Cana, San Francisco de Macorís, San José de Ocoa, Sosua, Cotui, Esperanza (Mao), Villas Rivas, Tenares, Boca Chica, Jamao, entre otras localidades.

 

Alá Jazá, quien hace unos días adquirió un autobús de 54 pasajeros para el traslado de su equipo y músicos, se encuentra promocionando su más reciente sencillo musical “Con quien te olvido”, el cual se ha posicionado en las plataformas digitales. 

 


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here