Emprendedor dominicano fue premiado por eBay como uno de los mejores de Latinoamérica - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 19 de octubre de 2021

Emprendedor dominicano fue premiado por eBay como uno de los mejores de Latinoamérica

·         Vhiarly Tavares ganó como el “Mejor nuevo exportador 2021” por su tienda de autopartes “Carbon Creations”.


Santo Domingo, 19 de octubre de 2021. Por tercer año consecutivo, el sitio de comercio electrónico global eBay reconoce a emprendimientos y modelos de negocios latinoamericanos que se destacan en su plataforma, con los premios a los “Exportadores del Año de eBay”.

En esta ocasión, un dominicano figura entre los ganadores por desarrollar un modelo de negocio que le catapultó como el mejor exportador nuevo de eBay.

En medio de la pandemia, Vhiarly Tavares decidió poner en marcha su negocio de venta de autopartes y accesorios en eBay y, a pesar de los efectos económicos a nivel mundial generados por la crisis sanitaria, el dominicano de 32 años tuvo un crecimiento próspero con su emprendimiento Carbon Creations. Por esto, la justificación del premio  de Tavares fue “por  haber desarrollado un negocio de exportación exitoso en un período corto de tiempo”.

Al hablar de su éxito, el dominicano lo describe como “inimaginable”, y así fue su sorpresa cuando fue premiado como uno de los mejores negocios nuevos de Latinoamérica en el conocido sitio de internet.

Durante más de dos décadas, eBay ha trabajado para crear una plataforma inclusiva y justa, que fomente el comercio global y, sobre todo, que fortalezca el espíritu emprendedor de las personas y empresas. Bajo estos criterios es que reconoce a aquellos que están detrás de los negocios latinoamericanos más exitosos del año.


“En eBay tenemos la gran responsabilidad de capacitar a las personas, sin importar su ubicación, para que alcancen sus sueños a través del espíritu emprendedor y aprovechen nuestra red global de 159 millones de compradores en 190 mercados alrededor del mundo”, comentó Alon Paster, Líder de Desarrollo Comercial para los Mercados Emergentes Globales de eBay.

Y agregó que: “Conocer las historias detrás de estos negocios es muy inspirador y nos complace poder reconocerlos y premiarlos por su gran trabajo”.

Ganadores ponen en evidencia el gran potencial de negocio de los comerciantes latinoamericanos

Cinco exportadores procedentes de México, República Dominicana, Colombia y Brasil fueron premiados el martes 19 de octubre, durante una ceremonia virtual transmitida en vivo para todos los países.

 

Durante el evento se resaltaron las habilidades de negocios y el alto potencial de los participantes, quienes usaron a su favor el alcance global que la plataforma de eBay ofrece para todas las actividades comerciales.

Las categorías y ganadores de Los Exportadores del año de eBay 2021 fueron:

·         Exportador del año, Lucas Moura, de Brasil, y su tienda de audio LM Corporation.

·         Mejor Nuevo Exportador, Vhiarly Tavares, de República Dominicana, y su tienda de autopartes Carbon Creations.

·         Mejor Servicio al Cliente, Verónica Hernández, de México, y su tienda de coleccionables Collectibles Store.

·         Mayor Alcance Global, Andrés Pinzón y Jessica Vargas, de Colombia, y su tienda de autopartes Segen Online.

·         Premio de los Vendedores, Angélica Kuri, de México, y su tienda de coleccionables Game Girl MX.

Los ganadores recibirán un premio de entre $1,500 y $2,000 dólares para seguir expandiendo sus negocios y crecer sus ventas.

Para conocer más sobre los ganadores y ver los videos de sus historias puede visitar el sitio oficial de Los Exportadores del Año de eBay 2021 en el enlace Historias de los ganadores. Historia Vhiarly

 

 

 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here