Buen Vivir con Luisa Feliz recorre el país en busca de los mejores sabores - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 20 de octubre de 2021

Buen Vivir con Luisa Feliz recorre el país en busca de los mejores sabores

Luisa Feliz ha tenido el privilegio de recorrer una gran parte del país degustando los platos típicos de cada región y conociendo sus tradiciones, sus paisajes y a sus gentes

 


La destacada comunicadora Luisa Feliz, pionera en la apertura del nicho gastronómico de República Dominicana, recorre el país devorando kilómetros y lo mejor de esta tierra. Invitando al televidente a alimentar su cultura conociendo lo mejor de la gastronomía.

Un programa que guía al espectador en un recorrido gastronómico y culinario por todo el país. Somos lo que comemos, porque este país tiene mucho que ofrecer y tiene una tierra rica en productos.


Cada domingo a las 5:00p.m. por el canal 4RD, Buen Vivir con Luisa Feliz hace un festival de los sentidos donde viajan de fogón en fogón saboreando los placeres de nuestra gastronomía. Una aventura donde descubren la esencia de los mejores productos gastronómicos,  lo que motiva a volver a cualquier destino, sin que se nos espere.

Una vuelta a los orígenes, historias detrás de los productos, proyectos de vida únicos y sostenibles, atracciones turísticas y hoteles donde comer bueno. Un camino que recorre los olores y sabores de la infancia, un viaje iniciático al corazón del producto.

Luisa Feliz expresó: En cada provincia que hemos visitado, nos llena de orgullo conocer tanta gente emprendedora, la infinidad de proyectos exitosos, hombres y mujeres valiosos que con su trabajo y visión hacen de la gastronomía todo un arte.

 

Nos hace feliz, el ver como la gastronomía puede generar un cambio en la vida de las personas, cada región tiene tanta riqueza gastronómica que nos hace un país único y es increíble el gran potencial que tiene el turismo gastronómico.

Buen Vivir con Luisa Feliz, no hubiera sido posible sin el respaldo de Nelson Marte, director de CERTV, quien desde el primer día creyó en nuestro trabajo y mostró interés en contribuir al desarrollo gastronómico y turístico de cada provincia, enfatizó Luisa Feliz.


Entre las producciones presentadas están: Dónde y Qué Comer en Azua; Café, Naturaleza y Moro con Coco, un Cóctel para descubrir Bahoruco; Jarabacoa, el lujo de dormir en las alturas y comer como un rey; Barahona, un pueblo para comérselo; Mil razones para visitar Constanza.

Buen Vivir con Luisa Feliz cuenta con su canal de YouTube, el cual en pocos meses ha tenido una excelente acogida, a tal punto, que cuenta con videos que tienen hasta más de 30,000 visitas. 

El equipo de Buen Vivir con Luisa Feliz lo componen Miguel Ángel Polanco director técnico y realizador audiovisual, Carlos Mancebo creador digital y Ronny Romero postproducción y edición.

 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here