Elenco de la película ‘Guayabo’ en Fiestas y Personalidades - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 7 de octubre de 2021

Elenco de la película ‘Guayabo’ en Fiestas y Personalidades

Este domingo hablamos como fue el proceso de filmación de esta película en medio de la pandemia. 



Santo Domingo.- En los cines dominicanos está en cartelera la película ‘Guayabo’. Para conocer más de este proyecto filmado en Barranquilla, Colombia, Lenard Vanderaa, Braian V. Aburaad y Keisy Oviedo serán los invitados especiales de Fiestas y Personalidades.

En su conversación con Yenny Polanco Lovera, los comunicadores quienes también actuaron, nos contarán cómo fue el proceso de grabación del primer proyecto audiovisual realizado en el Caribe colombiano durante la pandemia, guiados por los protocolos también establecidos en República Dominicana.

Indicaron además que en este proyecto conocieron muchos amigos y se hicieron, y como aprendieron y disfrutaron con José Luís y Miguel Jiménez, Andrés Lopera y Euder Arce, directores, guionista y coproductor, respectivamente. La película rodada en la ciudad Barranquilla junto a Euder Arce Films. Los artistas de origen colombiano estuvieron presentes la noche del estreno especial.

“Fiestas y Personalidades” continuará con un interesante recorrido de Salvador Batista. Anny Polanco nos dará importantes informaciones en su segmento “Más que Migración”.

Tambien conocemos lo que será el Festibal del Gastronomico del pescado en Maimon, Puerto Plata.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here