ADOMPRETUR promueve el turismo y la cultura en la Ciudad Corazón - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 30 de octubre de 2021

ADOMPRETUR promueve el turismo y la cultura en la Ciudad Corazón

La Asociación Dominicana de Prensa Turística, ADOMPRETUR, organizó un desayuno encuentro para comunicadores de Santo Domingo y la directiva de su filial Santiago, como inicio de sus acciones para promover el turismo y la cultura.

 


Santiago, Rep. Dom.- El bar de tapas y restaurante, Victorias, ubicado en el Centro de Recreo de la ciudad de Santiago, fue el escenario que dio acogida a una nutrida delegación de unos 30 comunicadores que, desde Santo Domingo y otros puntos del país, participaron en el primer encuentro organizado por la dirección de turismo y cultura de la entidad.

 

El recibimiento de los periodistas estuvo a cargo de Milka Hernández, directora de turismo y cultura de La Asociación Dominicana de Presenta Turística (ADOMPRETUR), quien presentó a la secretaria general de la filial Santiago, Gladialisa Pereyra, junto a Juana Cabrera, directora de turismo y cultura, de la misma ciudad.


 

Al hacer uso de la palabra, Pereyra, dijo sentirse regocijada al recibir los compañeros que les visitan en esta ocasión, y confirmó su compromiso con el fomento de la promoción turística, a partir de un ejercicio de periodismo responsable, de la mano de los principales actores del sector en pro de continuar con la ardua labor de reactivación en que se encuentra la también llamada industria sin chimenea.

 

De su lado, la presidenta de ADOMPRETUR nacional, Yenny Polanco Lovera, inició sus palabras resaltando la gran labor que vienen realizando los comunicadores turísticos de Santiago, quienes se destacan por su organización e iniciativas, las cuales prometen en esta gestión, continuar el camino de la excelencia y buen trabajo en equipo.

 

Lovera, aprovechó la ocasión para confirmar la calendarización de un ambicioso plan de trabajo a nivel nacional  e internacional, a través de las filiales en el exterior que tiene ADOMPRETUR, con actividades de turismo, cultura, capacitación y otras áreas, que fortalezcan las competencias de sus miembros y robustezcan la entidad que preside.

 


Sobre Victorias 

El  restaurante Victorias se ha convertido en un ícono de la nueva cocina en la ciudad de Santiago, aportando una carta gastronómica novedosa, todo esto servido en un concepto que conjuga la elegancia colonial y la frescura moderna, siendo poseedora de una impresionante vista a la catedral de Santiago Apóstol y el parque Duarte. El arte también es parte de esta interesante propuesta en la que además, convergen exposiciones fotográficas, pintura, música en vivo y diversas expresiones artísticas.

 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here