BONCHES LATINOS ES RECONOCIDO COMO MEDIO DIGITAL DEL AÑO EN PREMIOS PRIMAVERA USA - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 12 de agosto de 2021

BONCHES LATINOS ES RECONOCIDO COMO MEDIO DIGITAL DEL AÑO EN PREMIOS PRIMAVERA USA


Bonches Latinos Media Group resultó ganador como mejor medio digital del año en los Premios Primavera, un evento realizado por el empresario y productor Dario Colomé para reconocer a destacadas personalidades dominicanas radicadas en New York, dedicados al arte, espectáculo y periodismo. La gala celebrada anoche en La Casa del Mofongo contó con la maestría de ceremonia de los comunicadores Enrique Crespo y Blanca Vargas, además de varias presentaciones artísticas.

Manuel A. Khoury Presidente de Bonches Latinos al momento de recibir el galardón expresó que este reconocimiento no solo pertenece a Bonches Latinos, sino a todos los medios digitales que han aportado al crecimiento del periodismo digital. “Ser un ganador entre tantos profesionales del más alto nivel, algunos le llaman suerte, yo le llamo resultado. Recibir este premio nos llena de orgullo porque significa reconocer el esfuerzo, dedicación y talento que nuestro gran equipo de trabajo realiza a diario para que Bonches Latinos sea un medio creíble y con ética” enfatizó Khoury.

 

Bonches Latinos agradece a su público internacional, República Dominicana, Panamá, Colombia, Costa Rica, Perú, Argentina, Puerto Rico, Ecuador, Honduras, Uruguay, por mencionar algunos, que lo siguen tanto en el web site, redes sociales y la app, como también sintonizan Bonches Latinos TV y Bonches Latinos Radio ahora en los canales 472 y 52 de Wind Telecom.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here