Silvio Mora revela a “Fiestas y Personalidades” detalles de su programa de televisión - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 1 de julio de 2021

Silvio Mora revela a “Fiestas y Personalidades” detalles de su programa de televisión

El merengue nos hablará de su vida personal y de su nuevo proyecto televisión “El Show de Silvio Mora”, así como el tema de balada romántica con Sergio Vargas. 


Santo Domingo.- El carismático artista Silvio Mora es el invitado especial de programa de variedades “Fiestas y Personalidades”. En esta divertida conversación, le revela a Yenny Lovera, los últimos detalles de su espacio de televisión “El Show de Silvio Mora”, que será transmitido por el canal 4RD.

Aseguró que desde los 9 años, sentía curiosidad por la comunicación, aunque su gran pasión era la música, que más tarde se convirtió en el trampolín que lo daría a conocer en el mundo del entretenimiento.

Indicó que todo listo para presentarle esta nueva propuesta a la audiencia dominicana residente dentro y fuera del país. El artista que se dio a conocer con los temas “Carrito rojo de carrera” y “Llegó el pavo”, nos dará la primicia sobre sus estudios de teatro y música; y de como de su nuevo balada romántica con Sergio Vargas.

En un momento de suma emotividad, nos hablará de su infancia con su madre, de sus hijos, su familia; así como de la emoción que sintió cuando ganó en la categoría “Programa Digital del año”, en la recién pasada edición de Premios Soberano.

Asimismo, agradeció al gobierno que haya tomado en cuenta a los artistas en esta pandemia que ha frenado la industria musical.


También EGEDA DOMINICANA realizó un conversatorio para analizar las características que han permitido que las producciones dominicanas, Malpaso y Cabarete para ser preseleccionada en la VIII Edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, donde los críticos de cine, Rienzi Pared Pérez y Brando Hidalgo, hablaron sobre las películas y  el periodista José Rafael Sosa modero la actividad.

“Fiestas y Personalidades” continuará con nuestro experto en turismo, Salvador Batista quien nos mostrará un interesante recorrido. Anny Polanco nos traerá importantes informaciones en “Más que Migración”.

Esta hora de sano entretenimiento, se transmite cada domingo a las 7:00 p.m., por Canal 4 RD, también en Canal 17, Miavisión Canal 8 de Puerto Plata y Unikaradio, los martes. 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here