UCSD felicita a la dra. Fatima Bueno, coautora de articulo científico único en Latinoamérica - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 13 de junio de 2021

UCSD felicita a la dra. Fatima Bueno, coautora de articulo científico único en Latinoamérica

 

La Coordinadora de la Especialidad en Endodoncia en la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD), Dra. Fátima Bueno, es coautora de un artículo científico único en latinoamerica, para la revista Journal of Endodontics (JOE)

 


Santo Domingo, 2021.- La Universidad Católica Santo Domingo felicita a la doctora Fátima Bueno, coordinadora de la Especialidad en Endodoncia de la Escuela de Graduados de Odontología de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD), quien es coautora de un interesante artículo científico de tal relevancia que ha sido aceptado para publicación en la revista Journal of Endodontics (JOE), de la Asociación Americana de Endodoncia (AAE), el título de la publicación, que presenta varios casos clínicos, es "Efectos de las Infecciones Endodónticas en los Senos Maxilares: una serie de casos de tratamientos exitosos". El artículo ya está en prensa y disponible para ser descargado en el portal web del JOE.

 

La Journal of Endodontics es una de las revistas más influyentes a nivel mundial en el área odontológica, caracterizada por publicar artículos científicos, informes de casos y estudios que comparan diferentes herramientas, materiales y métodos utilizados en el tratamiento endodóntico.

 

En la investigación, la doctora Bueno acompaña a un grupo de especialistas de diferentes partes del mundo, quienes tienen el honor de compartir estudios semanalmente con el profesor José Freitas Siquiera Jr., reconocido como uno de los Top 3 expertos en Endodoncia a nivel mundial, por el impacto de sus investigaciones y publicaciones en esta rama.

 

“La relevancia clínica de nuestro trabajo radica en la importancia de la relación interdisciplinaria entre odontólogos y otorrinolaringólogos para el correcto diagnóstico y oportuno tratamiento de las Sinusitis. Es realmente una gran satisfacción para mí, como dominicana que nuestro trabajo sea tomado en cuenta y a la vez, representar a las instituciones de las que formo parte, como nuestra UCSD, que es nombrada como una de mis credenciales académicas en la primera página o portada del artículo”.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here