ISM realiza jornada de vacunación contra Covid-19 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 15 de junio de 2021

ISM realiza jornada de vacunación contra Covid-19

 El proceso se llevó a cabo en Santiago Rodríguez, Santiago de los Caballeros, Santo Domingo, Santo Domingo Este y La Vega



SANTO DOMINGO. - Industrias San Miguel reafirmó su compromiso con sus colaboradores a través de una jornada de vacunación contra el Covid-19.

 

La jornada se llevó a cabo en Santiago Rodríguez, Santiago de los Caballeros, Santo Domingo, Santo Domingo Este y La Vega, con la participación de aproximadamente ocho miembros del Ministerio de Salud Pública, quienes estuvieron suministrando la vacuna Sinovac.

 

“Esta jornada de vacunación contra el Covid-19 es una responsabilidad y compromiso que asumió ISM con la salud y el bienestar de nuestros colaboradores, sus familiares y la ciudadanía en general, siendo además un aporte al país con la finalidad de reducir los contagios y con el objetivo de volver a la normalidad”, sostuvo Lizzie González, Gerente de Comunicaciones.

 


Agregó que con estos esfuerzos se suman a la campaña Vacúnate RD, persiguiendo el objetivo de inocular a la mayor cantidad de personas de la República Dominicana y encaminarnos a la mejoría y reapertura del país.

 

“Como empresa socialmente responsable, queremos dar todo nuestro espíritu emprendedor y colaborador para alimentar un futuro próspero aportando nuestro granito de arena con esta jornada”, puntualizó.

 

Sobre Industrias San Miguel:

 

Industrias San Miguel (ISM), es la empresa líder del mercado dominicano en producción y distribución de bebidas no alcohólicas y es reconocida por sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop y Generade.

 

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando a la educación y el arte y además desarrollando proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran un camino de crecimiento sostenible, junto a las comunidades.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here