Felipe Polanco “Boruga”, Jossie Esteban y Ringo Martínez con “La Patrulla 15” serán reconocido por trayectoria en Premios Soberano - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 6 de junio de 2021

Felipe Polanco “Boruga”, Jossie Esteban y Ringo Martínez con “La Patrulla 15” serán reconocido por trayectoria en Premios Soberano



 

Santo Domingo. – La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), reconocerán con un Soberano Especial a la trayectoria de cada uno, por casi medio siglo de carrera en el arte. En el humor a Felipe Polanco “Boruga”, siendo uno de los más conocedores de la idiosincrasia del dominicano, la cual ha sabido plasmar en sus personajes, chistes y parodias; mientras que, por sus aportes a la música de manera ininterrumpida en especial al merengue,  se le otorgará a Jossie Esteban junto a Alberto Martínez (Ringo) y su agrupación “La Patrulla 15”.

 

Por más de cuatro décadas, con un camino lleno de éxitos y de calidad, la trascendencia en sus respectivos oficios los hacen queridos y respetados por el público local. Será una noche muy especial para los artistas y esa legión de fanáticos que han apoyado su carrera durante tantos años”.

 

De Felipe Polanco Boruga el humor exalta a uno de sus mejores representantes en la ceremonia de Premios Soberano 2021, en sus más de cuatro décadas en el extraordinario arte de hacer reír, con una huella en la historia de la televisión dominicana en el área humorística.

 

Boruga inició su carrera junto a los notorios Yaqui Núñez y Freddy Beras Goico, en el espacio “Nosotros a las 8”, continuando su crecimiento en el arte con espacios como: "La Alegría del País", "El Show de Noticias", "De Noche", "El Show de la Gran Unión", "El Team de la Risa", "El Gordo de la Semana", "El Show del Mediodía" y muchos otros más.

 

Jossie Esteban, Ringo Martínez y la Patrulla 15, constituyeron una unión que perduró por más de 20 años de carrera continua, convirtiendo en éxitos más de 100 merengues, juntos grabaron 25 álbumes y más de 300 canciones. Hoy es considerada como la orquesta de mayor atracción merenguera dentro del ambiente musical latina.

 

El Soberano Especial fue instituido por Acroarte en 1987 y se otorga en “Reconocimiento al artista que haya realizado contribuciones al arte y la cultura, de excepcional labor artística en el campo de cualesquiera de las artes que se otorgan en Premios Soberano”.

 

Premios Soberano se realizarán el 15 de junio, a partir de la 7:00 de la noche desde el Hotel Jaragua, Monumento a los Héroes de la Restauración en Santiago y la Zona Colonial.  El evento será transmitido por Color Visión, canal 9, a nivel nacional y Televisión Dominicana, para los Estados Unidos y el mundo. En esta ocasión por primera vez el público tiene la oportunidad de votar por todas las categorías a través de premiossoberano.com.do

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here