Vicente Santos y Fermín Ceballos invitados especiales de “Fiestas y Personalidades” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 13 de mayo de 2021

Vicente Santos y Fermín Ceballos invitados especiales de “Fiestas y Personalidades”


El reconocido actor Vicente Santos llega con todos sus proyectos a la revista semanal de variedades que conduce y produce Yenny Polanco Lovera. También, conversaremos con el cantautor dominicano Fermín Ceballos; y con Cirian Hayes, embajador de la marca Chivas Regal.

El éxito de las producciones en las que participa el actor, bailarín, director, profesor de arte, locutor y periodista Vicente Santos lo ha posicionado como uno de los artistas de la escena dominicana más solicitados en los últimos años. Él es el invitado especial de este domingo 16 de mayo, en el programa de variedad “Fiestas y Personalidades”.

El actor que tiene participaciones estelares en ‘Mis quinientos locos’, ‘Miriam Miente’, ‘Mal paso’, ‘Liborio’, ‘La Barbería’; así como su actuación impactante en la película ‘Cocote’, filme que puso al cine dominicano ante los ojos del mundo y que triunfó en los más importantes festivales internacionales.

“Me falta mucho por conquistar y creo que lo que tu siembras si está bien sembrado va a florecer”, dice  sonriente Vicente, quien ha sabido combinar el cine y el teatro. Él también nos hablará de sus próximos proyectos que ni la pandemia ha podido parar, pues son frutos de su esfuerzo y disciplina.

También recibimos a el artista, Fermín Ceballos que se ha convertido en la sensación del momento en las emisoras hispanas en Estados Unidos tras la presentación de su más reciente tema en género bachata “Pa' que te enamores”.


 

A través de la plataforma Zoom, Fermín Ceballos conversará con la conductora de este espacio, Yenny Lovera sobre el éxito de esta canción, la cual fue presentada en la “Noche Dominicana”, en el Dance Quarter School de Nueva Orleans, donde Fermín Ceballos tocó en vivo con su banda Merengue4FOUR.


En esta edición, Yenny Lovera conversará con el embajador Cirian Hayes, de la marca Chivas Regal de la empresa Pernod Ricard Dominicana S. A.S, que dentro de su sombrilla de marcas se prepara para presentar el “Whisky Chivas Regal Extra 13 años”.

Luego, el programa continuará con los segmentos “Más que migración”, con Anny Polanco”; “Recorriendo con Salvador Batista”; así como con las actividades sociales y artísticas de la semana.

“Fiestas y Personalidades”, se transmite cada domingo, a las 7:00 p.m., por el canal 4 RD, Miavision y Unikradio.net.

@yennylovera

@Fiestasypersonalidades 

 


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here