Para el día de las madres fiestas y personalidades nos trae dos interesantes entrevistas con Diana Filpo y Francis Marizan. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 27 de mayo de 2021

Para el día de las madres fiestas y personalidades nos trae dos interesantes entrevistas con Diana Filpo y Francis Marizan.

La locutora Diana Filpo, madre de dos y profesional del micrófono nos habla de lo  que hace en su día a día, su programa "Dando en la Diana" y  sus tesoros más preciados: sus hijos. 


"Soy una mujer disciplinada y respetuosa en todo lo que hago"  manifestó a la periodista Yenny Lovera este domingo a las 7 pm por Canal 4rd.

 

La Locutora y comunicadora habla de su experiencia en los medios de comunicación, su habilidad para imitar voces , y la labor de ser madre en estos tiempos 

 


La cantante Francis Marizan nos presenta su sencillo "Corazón Menguante" una bachata que nos llega al corazón.  Nos presenta a su hija Isabella y nos dice que por ella y el amor a Dios venció el cáncer en dos ocasiones.

 

Presentamos entrevistas en la premier de "El Cuartico" El Cuartito", dirigida por el argentino Marcos Carnevale, con la participación de Mario de la Rosa (La Casa de Papel), y Fausto Mata , la película que cuenta la historia de cinco pasajeros que terminan en la sala de inmigración del aeropuerto llega a los cines dominicanos.

 

El educador y actor Patricio León nos presenta su obra literaria ”¿Que pasó en Vennet?”, una antología de cuentos.

 

Recorriendo con Salvador,  Más que Migración y Zoomback nos informan en esta hora de sano entretenimiento 

 

Fiestas y Personalidades se transmite cada semana por Canal 4 RD, Unika Radio y Miavision.

 

 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here