FEM, ADME y ANMEPRO realizan misa con motivo del Día de las Madres y la sororidad de las asociaciones - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 30 de mayo de 2021

FEM, ADME y ANMEPRO realizan misa con motivo del Día de las Madres y la sororidad de las asociaciones

 

La eucaristía se realizó el lunes 24 de mayo en la Parroquia El Buen Pastor, del sector Evaristo Morales

 


Santo Domingo, mayo 2021, La Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional (FEM), la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME) y la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias, Ejecutivas y Profesionales, Inc (ANMEPRO), celebraron una misa con motivo del Día de las Madres y la sororidad de las asociaciones.

 

La eucaristía estuvo encabezada por las Sra. Raysa Mejía de Robles, presidenta de ANMEPRO, Amarilys Durán Salas, presidenta de la FEM y la Sra. Denisse Sánchez, presidenta de ADME, quienes expresaron que están unidas para trabajar en favor de las mujeres empresarias en el país y realizar actividades conjuntas donde puedan resaltar el valor de la mujer en todas las áreas empresariales y así fomentar la hermandad entre su gremio.

 

En esta fecha especial por el Día de las Madres, para agasajar a sus miembras, quienes se sienten honradas de formar parte, como empresarias y también de ser reconocidas en su rol de madres, las presidentas de las asociaciones entregaron flores y todas unidas recibieron la bendición del sacerdote, RP. Manuel García, durante la celebración eucarística.

 

Sobre las Organizaciones

 

ANMEPRO

La Asociación Nacional de Mujeres Empresaria y Profesionales, ANMEPRO es una asociación sin fines de lucro fundada 26 de marzo de 1987,  pionera en el país en promover la agrupación de las mujeres empresarias, cuyo objetivo principal es lograr el empoderamiento y liderazgo femenino, a través de la capacitación y participación en los sectores empresariales,   promoviendo mayor integración, proyección y beneficios en los medios de producción,  motivando la participación de la mujer dominicana en los sectores de poder nacional e internacional.

 

 

FEM

La Federación de Mujeres Empresarias Dominico Internacional-FEM, es una institución sin fines de lucro, que opera desde el año 1995, cuya visión es apoyar e impulsar el sector empresarial liderado por mujeres, velando por el desarrollo integral de la mujer a través de la capacitación e implementación de estrategias que permiten optimizar los resultados de sus negocios, contribuyendo con el desarrollo socioeconómico del país.

 

ADME

La Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias es una institución que agrupa a mujeres de negocios y empresarias del sector productivo de la vida nacional. Ha sido constituida una asociación sin fines de lucro de beneficio público, el 08 de abril de 2005, tiene por objetivo promover los intereses de mujeres empresarias y desarrollar iniciativas tendentes a integrarlas a actividades en beneficio de su sector y de su desarrollo, a fin de asegurar una mayor participación de la mujer e  integración y cooperación con las asociaciones femeninas, así como afiliarse a organismos e instituciones nacionales como internacionales cuyos principios y objetivos sean similares a los de ADME, conjuntamente desarrollar lazos de intercambio de experiencia y colaboración mutua.

 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here