FAUSTO, PACHULÍ Y CORREA FIRMAN POR "SANKY PANKY 4, DE SAFARI" - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 5 de mayo de 2021

FAUSTO, PACHULÍ Y CORREA FIRMAN POR "SANKY PANKY 4, DE SAFARI"

Quince años después, con más madurez artística acumulada, los comediantes Fausto Mata, Tony Pascual "Pachulí" y Aquiles Correa, convertidos ya en ídolos en países como Puerto Rico o Cuba, acaban de firmar sus respectivos contratos que los traerán de vuelta a la pantalla grande en una nueva historia de Sanky Panky.


La saga más popular del cine dominicano está por rodar su cuarta parte, con lo que sus productores han llamado "un regreso a los orígenes".


Franklin Romero y Franklin Romero Jr., presidente de Premium Latin Films y productor ejecutivo de "Sanky Panky 4, de safari", firmaron un contrato con los populares actores, quienes una vez más se meterán en sus papeles preferidos de Genaro, Carlitos y Chelo, para darle vida a una historia que se desarrollará, en gran parte, en una zona de safaris en la costa este del continente africano.


El empresario Franklin Romero expresó que la idea es “darle continuidad a la saga de Sanky Panky. Recordemos que Sanky Panky 1 ha sido la película más taquillera de la historia del cine dominicano, que fue rodada cuando todavía no existía la Ley de Cine, hace 15 años. Ya luego hicimos la segunda parte, y la tercera que se rodó parte en Puerto Rico”, según explicó.


“Estamos elaborando un guión diferente, pero manteniendo la esencia de la primera parte y dándole seguimiento a las demás. Vamos a rodar tanto en la República Dominicana como en Kenia, donde estamos buscando lugares ideales que sean naturales, donde vamos a utilizar tribus reales, la selva real de Africa, porque parte de la historia se desarrolla en la selva africana”, aseguró el también legislador.


El filme será dirigido por Elías Acosta, quien fue el director de fotografía en Sanky Panky 1 y 2. También participarán otros personajes que vienen de la primera película, como Franklin Romero Jr. (Recepcionista), Giuseppe (Massimo Borghetti) y La Morena (Alina Vargas). La producción de línea del filme correrá a cargo de Rafael Taveras, mientras la parte legal y contable del proyecto cinematográfico lo ha asumido el equipo de Legal Crew, de Ana Carolina Haché y Claudia Saviñon.


El rodaje de Sanky Panky 4 comenzará en las sabanas africanas de Kenia, en el verano. Genaro, Carlitos y Chelo se ven envueltos en una historia de por sí hilarante, donde se involucra a tres tribus kenianas. 


Kenia, con 46 millones de habitantes, es un país con costas al Océano Indico, su lengua oficial es el suajili y fue rondada por protohumanos desde hace más de 20 millones de años atrás. Los Homo habilis y Homo erectus habitaron la zona hace 2,6 millones de años atrás.



No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here