Chery Jiménez anuncia alianza para la representación de la orquesta “The New York Band” en la República Dominicana - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 5 de mayo de 2021

Chery Jiménez anuncia alianza para la representación de la orquesta “The New York Band” en la República Dominicana

La empresa Valenzuela Productions, del experimentado Amable Valenzuela se encargará de la comercialización de la banda en el país


La comercialización de la nueva etapa de la popular agrupación “The New York” en la República Dominicana por el empresario artístico Amable Valenzuela, a través de su empresa Valenzuela Productions.

Así lo informó el creador de la agrupación, el empresario y músico Chery Jiménez, quien informó que arribó a un acuerdo con el experimentado gestor artístico, lo que posibilitará que la orquesta, hoy liderada por  Iris y Franklin Ruben Ariel y Maité pueda continuar ofreciendo el legado musical, que por 35 años la posicionó en el gusto de más de una generación liderada por quien en vida fue su líder, Cherito.

 

“Nos complace mucho poder dar a conocer que una agrupación de tanta calidad como The New York Band esté en nuestra oficina, con los que retomamos negociaciones que hicimos hace ya muchos años. Estoy muy agradecido de la confianza de Don Chery Jiménez por confiar en nuestros en esta etapa del grupo”, dijo Amable Valenzuela.

 

Hace poco tiempo, “The New York Band” protagonizó su primer concierto vía streaming a través de la plataforma mediaXtreme LLC, que preside Chery Jiménez en Estados Unidos. En esa ocasión, la agrupación merenguera, que también se mueve con acierto en otros géneros estrenó nuevas composiciones.


Amable Valenzuela informó que dentro de pocas semanas, la orqueta estrenará nuevas composiciones y oportunamente se anunciarán sus actuaciones en el país.

 

Valenzuela es un experimentado promotor, y productor artístico, quien tiene no solo experiencia en el negocio en el territorio dominicano, sino en el extranjero.

 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here