Teniente coronel del ejército de los Estados Unidos, Marisol Chalas invitada especial “Fiestas y Personalidades” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 12 de marzo de 2021

Teniente coronel del ejército de los Estados Unidos, Marisol Chalas invitada especial “Fiestas y Personalidades”

Marisol Chalas nos hablará sobre sus hazañas, logros y desafíos al frente de la milicia. El programa se transmite a las 7:00 de la noche por canal 4RD


Este lunes 8, conmemoramos el “Día Internacional de la Mujer”. Para recordar esta histórica fecha, la invitada es la teniente coronel del ejército de los Estados Unidos, Marisol Chalas, quien nos hablará de cómo logró ser la primera mujer latina en pilotear un helicóptero de combate.


En una conversación con la periodista Yenny Lovera, Marisol Chalas compartirá con nuestra audiencia sus raíces en Baní; así como lo que más le gusta del país que la vio nacer. Ella dará testimonio de sus logros alcanzados con mucho esfuerzo, y enviará un mensaje a los hombres y mujeres que desean alcanzar sus metas.

Chalas obtuvo una licenciatura en ingeniería marítima de la Academia Militar Marítima de Massachusetts y una maestría en administración de negocios de la J. Marck Robinson Collage of Business, Georgia Stata University. Fue la primera en su clase en la Escuela de Aviación del Ejército de Estados Unidos en Fort Rucker, Alabama.

A la fecha, ha ganado más de 12 premios, entre ellos, el de “Piloto Aviador Avanzado”. Recientemente, en nuestro país recibió varios reconocimientos, entre ellos, la “Medalla al Mérito”, entregadas por el Ministerio de la Mujer; y el Senado de la República.

En esta hora de sano entretenimiento, tendremos los comentarios de espectáculos. Anny Polanco continuará con sus importantes cápsulas de Migración. También, tendremos “Recorriendo con Salvador”. El segmento “Un poquito de mi país”, lo realizaremos desde Baní.

 

 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here