Fiestas y Personalidades nos invita a un turismo responsable y no muestra uno de los hoteles con mejor protocolos en el país. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 6 de enero de 2021

Fiestas y Personalidades nos invita a un turismo responsable y no muestra uno de los hoteles con mejor protocolos en el país.


Fiestas y Personalidades nos invita a un turismo responsable y no muestra uno de los hoteles con mejor protocolo en tiempos de covid19 en el país.

Amhsa Marina Grand Paradise Playa Dorada es uno de los hoteles más visitados por turistas nacionales y extranjeros, ubicado en una de las zonas más hermosas de playa de la República Dominicana.

El turismo como parte importante de la economía de los dominicanos, en esta pandemia que vive el mundo se ha visto obligado a mantener protocolos de salud para el bienestar de turistas y trabajadores del entorno, por lo que los hoteleros mantienen una vigilancia para cumplir los requerimientos que ha impuesto el gobierno y así mantener abierta sus instalaciones.

Conversamos con la gerente de habitaciones, Yuridis de la Cruz, quien nos explicó los protocolos que llevan en el hotel y las ofertas para los turistas en esta temporada.

La cadena hotelera por motivos de apertura en estos tiempos ofrece descuentos e invita a la familia a disfrutar de un hotel con todas las condiciones para mantener la salud y diversión de sus huéspedes, aunque solo está operando con un 33 por ciento de su capacidad, pudimos disfrutar de una rica gastronomía, sus piscinas y playa.

Nos vamos con el experto en turismo, Salvador Batista a encontrar mas lugares de aventura y Anny Polanco nos habla de lo último en migración en tiempos de Covid 19 y las noticias mas recientes del mundo del espectáculo con la producción de Dayanna Minier, cada domingo a las 7:00 p.m. por Canal 4 RD, televisión de todos.  Retrasmitimos por Miavision, canal 8 y  Unikradio.net


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here