Aljadaqui nos cuenta de su concierto y Vilma Ávila nos presenta su nuevo sencillo - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 13 de noviembre de 2020

Aljadaqui nos cuenta de su concierto y Vilma Ávila nos presenta su nuevo sencillo

Fiestas y Personalidades se transmite cada domingo a las 7.00 p.m. Canal 4


Esta semana Fiestas y Personalidades continua con su programación estelar de fin de semana y desde Canadá llega la cantante, compositora y productora panameña Vilma Ávila. Nos habla de su nuevo sencillo ¨Miedo¨ y cómo creo en  Montreal su propio Label Independiente (PrimaStar Productions), para seguir apoyando a otros artistas independientes de diferentes países. Pertenece a la administración de las dos más importantes instituciones de la industria de la música en Canadá como la Sociedad profesional de autores y compositores de Quebec (SPACQ) y La Sociedad Canadiense de autores, compositores y editores de música (SOCAN).

Mariano nos da los detalles de “Aljadaqui por siempre” y como los hermanos Lantigua han mantenido la calidad y notoriedad de  esta agrupación con el apoyo de sus fans.

Los intérpretes de “Mentirosa”, “Ganas de Amar”, “Si piensas volver”, “Se me va la vida”, “De medio ´lao” y otras famosas  canciones, nos invitan a ser parte de su historia en su próximo concierto virtual..

Más que Migración y Recorriendo con Salvador nos llevan a la realidad y disfrute del turismo, informado las ultimas noticias de migración y recomendaciones para estar seguros a la hora de visitar otros destinos.

El programa semanal de variedades Fiestas y Personalidades que nos informa del mundo del espectáculo, moda, gastronomía y las actividades sociales de cada semana, es producido por Dayanna Minier y kosaky Subervi.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here